El iPhone 7 Plus perdería el botón para silenciar el teléfono y contaría con Smart Connector

Siguen apareciendo nuevas imágenes sobre el iPhone 7 de Apple a medida que nos acercamos al mes de septiembre, en el que presumiblemente la compañía de la manzana nos presentará su nuevo smartphone. En esta ocasión se tratan de imágenes del conocido blog francés NWE y según indican provienen de una fuente fiable que ya ha trabajado para ellos en el pasado. El medio cuenta con un buen historial de filtraciones en el pasado por lo que debemos tomarnos estas imágenes muy en serio.

Las nuevas filtraciones incluyen imágenes tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus, confirmado la mayoría de detalles que ya hemos ido viendo durante estas últimas semanas. Sin ir más lejos, ayer os traíamos otras imágenes del iPhone 7 de 4,7 pulgadas que confirmarían su diseño definitivo y las nuevas filtraciones siguen apuntando exactamente en la misma dirección.

iPhone-7-1

Mientras que el iPhone 7 no aporta nada nuevo a lo que ya hemos visto anteriormente, las imágenes del modelo Plus son las que aportan un mayor valor informativo. En primer lugar se puede apreciar que el botón para silenciar el teléfono ha desaparecido, quedando tan sólo los botones de control de volumen en el lateral izquierdo del terminal. Aunque resulta difícil de apreciar, parece que el botón para encender/bloquear el iPhone tampoco se encuentra en el lateral derecho.

La segunda novedad que apreciamos es el Smart Connector, un característica que ha sido muy discutida y que a estas alturas todavía no está claro si será finalmente incluida por Apple en el diseño final del terminal. En cualquier caso, lo que parece estar claro es que será una característica exclusiva del iPhone 7 Plus, igual que la cámara de doble lente que también podemos apreciar en las imágenes.

iPhone-7-Plus-Dummy-03 iPhone-7-Plus-Dummy-01

Las nuevas imágenes muestra un botón Touch ID mecánico, los cambios llegarían en 2017

Por último, aunque ha habido importantes rumores sobre un nuevo botón Touch ID sensible a la presión que sería incorporado en el iPhone 7, las imágenes del frontal del modelo de 5,5 pulgadas muestran el mismo botón aparentemente mecánico que hemos tenido en las pasadas generaciones.

Con todo, como leemos en MacRumors, parece que Apple se está reservando para dar la gran sorpresa en 2017, aprovechando el décimo aniversario del iPhone con un modelo completamente nuevo que podría situar a los de Cupertino varios años por delante de la competencia gracias a su revolucionario diseño y tecnología.