Nueva actualización de iOS 11.2.5 para desarrolladores que ya llega a la sexta beta, además tambien tenemos beta de tvOS 11.2.5

Apple acaba de publicar nuevas betas para los desarrolladores. En este caso tenemos actualizaciones de iOS 11.2.5 y tvOS 11.2.5. Todo apunta a que estas versiones son actualizaciones menores para corregir pequeños errores. Sabemos que en iOS se soluciona la vulnerabilidad Spectre que ya se solucionó con iOS 11.2.2.

iOS 11.2.5 beta 6

Los desarrolladores ya tienen disponible la actualización a la sexta beta de iOS 11.2.5. Si tienes instalado el perfil de desarrollador también podrás actualizar tu dispositivo. La beta pública debería estar disponible en unas horas o, incluso, mañana. Si eres desarrollador o tienes el perfil instalado, tan solo debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software. Una vez allí, descarga la nueva versión y actualiza tu dispositivo. También podrás hacerlo desde iTunes conectando tu dispositivo al PC o Mac.

Como ya informamos anteriormente, iOS 11.2.5 presenta una nueva característica que permite a Siri reproducir podcasts de noticias cuando le preguntas sobre las noticias actuales. Las noticias son por defecto de The Washington Post, pero también puede optar por cambiar a Fox News, CNN o NPR. Por lo que todo indica que será una función exclusiva de EEUU.

La nueva característica de noticias de audio, parece haber sido desarrollada para su uso con el inminente altavoz de Apple, el HomePod. Ya que también se puede utilizar con Oye Siri al preguntarle sobre noticias.

No está claro si hay otras novedades importantes. No se han descubierto cambios importantes en las anteriores versiones beta de iOS 11.2.5. Por lo que es posible que esta actualización se centre principalmente en correcciones de errores y mejoras de seguridad, además de la actualización de noticias de Siri.

Ya estamos en la sexta beta, por lo que su lanzamiento final podría ser inminente. Además el ritmo de betas ha aumentado y llevamos 3 actualizaciones en una semana.

tvOS 11.2.5 beta 6

En cuando a tvOS, pocas novedades importantes. Es una actualización menor que se centra en corregir pequeños errores y mejorar el rendimiento general. tvOS no está teniendo muchas novedades aunque quizás llegue alguna con la futura actualización a tvOS 11.3.