Compartir
1

Las compañías de smartphones no se cansan de innovar, cada vez quieren sacar algo nuevo que rompa los estándares y atraiga más compradores. Hace algunos años hemos visto varios ejemplos, estuvo al aumento de las pantallas, la cubierta contra polvo y agua y últimamente las cámaras dobles, esto último, ha permitido que se haga una competencia en este aspecto pero como dejamos claro, cada vez más se quiere ir más allá y esto es algo en lo que Apple pareciera querer tener parte.

Rumores, opiniones y preguntas sobre la posible triple cámara de iPhone

En cuanto a rumores, claramente se apunta a que sería otro lente que se agregaría a los ya disponibles que a saber, son dos, se dice que una cámara extra aportaría más detalles en las fotografías pues según varias fuentes la tercera cámara sería monocromática, lo que permitiría fotos en blanco y negro y además, al funcionar los 3 lentes se conseguiría una foto de mejor calidad. Se rumora también que este tercer sensor permitiría aumentar el zoom óptico a 5x.

Respecto a opiniones, muchos han empezado a hablar de algo que no es real, algunos creen que el hecho de implementar este tipo de tecnología aportaría más al móvil, complementando el aspecto de fotografía de manera más profesional. Sin embargo, hay opiniones negativas, otros creen que esto sería simplemente una estrategia para sacar más dinero a un móvil solo por agregar efectos que pueden hacerse desde una PC, como el efecto difuminado del fondo y las fotos en blanco y negro.

Existen también quienes tienen dudas respecto a cómo Apple implementaría tal tecnología, ya que el Flash LED, debe estar en un lugar apropiado para iluminar todos los lentes de la misma cantidad de luz y, con 3 cámaras detrás, esto se antoja difícil. Unos opinan que se colocaría en medio de dos lentes o simplemente al lado de los 3, otros sugieren que podría ponerse en el marco del cristal que cubre todos los sensores.

Cuando veremos la triple cámara en iPhone

De ser ciertos los rumores, esta tecnología se implementaría en el terminal a salir a finales del año 2019, por lo tanto, no la veremos prontamente, habrá que esperar para ver si llega a ser de la forma en que se predice o no.
Y tú ¿Comprarías un teléfono con triple cámara? ¿Cuánto crees que costaría? Sin duda algo en lo que se puede pensar.

3 cámara de iPhone