En las últimas horas han aparecido en la red un vídeo y una imagen de un benchmark del procesador A10 que utilizará el iPhone 7

Ayer veíamos unas fotos de maquetas del iPhone 7 en las que se podía apreciar perfectamente su diseño. En la parte delantera de estas maquetas teníamos algunas dudas, ya que mantenía un frontal idéntico al actual y OnLeaks dice que tiene información de un cambio en el botón Home. Ahora tenemos un corto vídeo en el que podemos apreciar la parte trasera y la parte de abajo del iPhone 7.

En el vídeo se pueden apreciar dos iPhone 7 en colores plateado y lo que parece el nuevo color más oscuro. Se ven las nuevas líneas de las antenas y la nueva protección de la cámara. Después la persona gira los iPhone 7 y nos muestra la parte de abajo, aquí podemos ver como el jack de 3,5 mm para auriculares ha desaparecido y se ha sustituido por un segundo altavoz. Si este vídeo es cierto confirmaría muchos de los rumores que conocemos.

https://youtu.be/UVe75dUzwvM

También ha aparecido algo que normalmente no suele filtrarse. No recuerdo que con iPhone anteriores se hayan filtrado datos sobre el procesador, sabíamos que sería más eficiente o su proceso de fabricación, pero pocas veces hemos visto un benchmark. En la siguiente imagen podemos ver un supuesto test del procesador A10 del iPhone 7, en ella se aprecia un gran aumento de potencia. Si esta imagen es cierta el iPhone 7 igualaría en potencia al iPad Pro.

benchmarks-A10-830x439

El procesador A 10 seria hasta un 18% más rápido que el A9 en el test Single Core. Esto quiere decir que en este test se utiliza únicamente un núcleo del procesador, por lo que es posible que al final la mejora pueda ser más grande cuando se utilicen todos los núcleos del A10. También se espera que el A10 sea más eficiente lo cual ayude a mejorar la vida de la batería, que además se espera que sea mayor.

El frontal del iPhone 7 sigue siendo un secreto

Este video y el bechamark han sido filtrados por TechTastic. En en vídeo apreciamos la parte trasera del iPhone y la de abajo, una pena que no le diera la vuelta para ver el frontal. Es probable que no se encontrara montado pero, sea como sea, de momento es un secreto. No hemos visto ninguna foto fiable de la parte delantera del iPhone 7 por lo que seguimos manteniendo la esperanza en ese botón Touch ID táctil.