Gran concepto de iPhone 6 junto al iRing, el anillo inteligente de Apple con funciones similares el iWatch

El mundo de los conceptos sobre el iPhone 6 es casi tan extenso como el del iWatch, aunque el primero ha quedado mucho más definido durante los últimos meses debido a la gran cantidad de filtraciones y rumores sobre el próximo smartphone de Apple. Sin embargo, dentro de la continuidad que encontramos en los últimos conceptos, de vez en cuando aparece uno que introduce algo interesante, como un destello de color en un día gris.

iphone-6-concepto

El concepto que os traemos hoy combina dos dispositivos igual de fascinantes: por un lado encontramos el iPhone 6 en un render de gran calidad y acorde con el diseño compartido desde hace semanas, por otro lado tenemos el iRing, el anillo inteligente de Apple con interesantes funciones muy similares a las que se rumorea ofrecerá el iWatch.

Antes de entrar a analizar el interesante concepto del iRing, debemos hablar del iPhone 6. Se trata del mismo diseño que ya hemos visto cientos y cientos de veces en otros vídeos: esquinas redondeadas, extrema delgadez y en general una apariencia muy similar a la del iPod Touch de 5ª generación o al iPad Air.

iring-apple

Como característica particular de este concepto de iPhone 6, su creador muestra el dispositivo en diferentes y llamativos colores: dorado, rojo, naranja y morado. Todos ellos impregnarían toda la superficie posterior del smartphone, seguramente utilizando la misma técnica con el aluminio anodizado que Apple usó en el iPod Touch de 5ª generación.

El iRing tiene la capacidad de medir nuestro humor, indicarnos la temperatura y informarnos sobre las notificaciones del iPhone

Pasamos ahora al verdadero reclamo de este concepto: el iRing. Este anillo inteligente ofrecería alguna de las funciones que se han rumoreado para el iWatch como medir nuestras pulsaciones. Además, encontraríamos otras tan curiosas como informarnos acerca de nuestro humor en cada momento o un sensor para medir la temperatura ambiente.

Otra característica realmente interesante es el LED para notificaciones que incluye el anillo y que estaría directamente sincronizado con nuestro iPhone. ¿Lo mejor? El LED tiene la forma del logo de Apple, por lo que iríamos iluminando el camino con nuestra manzana en el dedo. Como apuntan en el concepto, el iRing se incluiría junto al iPhone 6 como si de un accesorio más se tratara, aunque sabemos que esto nunca ocurriría sin alterar el precio final del producto.

¿Qué os parece el iRing?