Preguntas y trucos Siri

Apple siempre innova con sus productos y dispositivos, y es que estos siempre tienen algo nuevo que aportar a nuestra vida, cosas que al principio vemos como peculiares pero que terminan siendo parte de nuestro día a día, este es el caso de Siri, una herramienta para iPhone implementada desde 2011 y que aún se sigue usando por más de 41 millones de personas ¿Cómo lograr que nos rinda al máximo? De esto te hablaremos aquí.

Los 5 mejores trucos de Siri

Al tener activada esta gran herramienta, se puede lograr hacer varias cosas, a continuación te mostraremos por diferentes categorías qué es lo que esta aplicación puede hacer por ti si tienes un iPhone:

1.- Comunicación: Puedes indicarle a Siri qué relación tienes con diferentes personas y así pedirle que las llame por su apodo o título y lo hará, de la misma forma puede hacerlo con diferentes contactos y en diferentes apps. También si estás ocupado y recibes una llamada, puedes pedirle que te diga quién es, por último, puede leerte las notificaciones que tengas y redactar mensajes a diferentes personas.

2.- Ubicación: Si te encuentras en algún lugar desconocido puedes pedirle que te indique dónde te ubicas, aparte puedes pedirle direcciones o incluso decirle que te llame a un taxi, de esta forma contarás con un aliado imprescindible a la hora de viajar.

3.- Tareas: En lugar de anotar cosas por ti mismo, puedes pedirle a Siri que tome notas, que saque cuentas en la calculadora, que te haga recordatorios, ponga alarmas y también que las desactive, que encienda o apague el Wifi o Bluetooth y muchas otras cosas de utilidad en tu día a día ¡Todo sin usar las manos.

4.- Información: ¿Estabas con unos amigos y te perdiste un juego de Basket? Pues simplemente pregúntale a Siri el resultado, también si quieres averiguar el significado de una palabra o qué quiere decir cierta expresión, de tal forma que si quieres informarte, Siri puede hacértelo más fácil.

5.- Descubrir: Con solo decirle a Siri la frase “¿Qué más puedes hacer?” Lograrás descubrir diferentes funciones o utilidades que no conocías o que simplemente no recordabas. ¿Tienes hambre o quieres beber algo? Con Siri también sabrás en dónde comer o beber preguntando solamente “Recomiéndame un restaurante en la zona“. Pero si quieres ir a un lugar más especial y te encuentras por Barcelona, te recomendamos que visites la revista gastronómica de Barcelona, Gastromarkit, descubrirás los mejores lugares para comer, beber y quedar con tus amigos, además, conocerás las tendencias gastronómicas más actuales.

Como puedes ver Siri es una herramienta invaluable en la que Apple y sus trabajadores invirtieron mucho tiempo y recursos, por lo tanto utilízala al máximo para simplificar tareas que pueden causarte molestia o estrés. Si sigues navegando en nuestro sitio, encontrarás otros datos de interés para ti.