Con la nueva actualización, Pebble podrá monitorear nuestra actividad y el sueño de forma nativa

Pebble sigue demostrando por qué fueron uno de los primeros en llegar al mercado de los smartwatch y cómo han conseguido mantenerse durante todo este tiempo. Ahora que esta categoría tecnología ha llamado la atención de las grandes compañías como Apple, Samsung o LG, los chicos de Pebble siguen trabajando en nuevas características que hagan más atractivos a sus dispositivos.

Hoy ha sido publicada una de las actualizaciones más importantes del sistema operativo del pequeño reloj. La versión 2.6 del software de Pebble incorpora funciones de monitoreo nativas para llevar el control de nuestra actividad o sueño directamente desde la pantalla del dispositivo. Ya no necesitas llevar tu Pebble en una muñeca y tu pulsera de fitness en la otra, ahora el reloj inteligente podrá hacerlo todo de forma increíblemente eficiente.

pebble-1

Las nuevas aplicaciones de salud y fitness de Pebble han sido desarrolladas por Misfit, Jawbone y Swim.com y nos permitirán sacar provecho de las nuevas características integradas que se incluyen con la actualización 2.6. Ahora nuestro Pebble ya no necesitará ningún accesorio adicional, podrá monitorear nuestra actividad durante el día y la noche sin necesidad de estar sincronizado con nuestro teléfono.

Podremos observar todas nuestras estadísticas en la pantalla del Pebble y sincronizarlas con nuestro smartphone cuando conectemos ambos dispositivos. La apps actualizada de Misfit ahora monitores nuestra actividad física y el sueño; la app de Up creada por Jawbone nos ayudará a mostrarnos todas nuestras estadística de forma sencilla; y la nueva app de Swim.com permitirá medir los pasos, la distancia, el tiempo, las carreras y mucho más.

misfit-1024x359

jawbone-1024x359

swim.com_-1024x359

Pebble también reduce sus precios en 50 dólares y ahora podremos hacernos con uno desde sólo 99 dólares

Al mismo tiempo, la compañía también ha decidido reducir el precio de todos los modelos de Pebble en 50 dólares, estableciendo un nuevo precio mucho más atractivo para todo aquel que anda buscando un smartwatch a buen precio. Así queda la línea del Pebble:

  • Pebble 99 dólares / 129 euros
  • Pebble Steel 199 dólares / 229 euros

Además, la compañía ha anunciado nuevos establecimientos físicos que comercializarán el Pebble, incluyendo la cadena Dixons y OS 2 en el Reino Unido y Sam’s Club y Fry’s Electronics en los Estados Unidos. Por el momento, en España si queremos hacernos con uno no nos queda más remedio que pedirlo desde su página web.

¿Qué os parecen las nuevas funciones de Pebble?