El Wellograph añade los colores “oro rosa” y “blanco perla” y estrena tres nuevas correas de cuero

Seguimos repasando algunas de las novedades en el mundo de los smartwatch que pudimos ver en el pasado CES 2015. En esta ocasión ha llegado el turno de Wellograph, un smartwatch del que ya os mostramos un análisis en su día y que cuenta con el título honorífico de haber sido el primer reloj inteligente en contar con una pantalla de cristal zafiro, luego se sumarían el Apple Watch o el Activité de Withings.

La compañía ha decidido poner a punto su smartwatch ofreciendo nuevos colores de correa y caja a sus usuarios, aunque el diseño de esta última sigue siendo exactamente el mismo que vimos meses atrás. Desde luego, el diseño no es el fuerte del Wellograph, aunque sí la calidad de sus materiales, entre los que encontramos acero inoxidable, aluminio y una pantalla LCD de 1,26 pulgadas protegida por cristal zafiro.

wellograph-colores

Los nuevos modelos presentados en el CES incluyen dos nuevos colores: “oro rosa” y “blanco perla”, que se suman a los ya presentes plateado y negro. Además, encontramos tres nuevas correas de cuero entre las que elegir, dando lugar a un amplio abanico de combinaciones: blanco, azul, rosa, negro y una nueva tonalidad de negro apodada como NATO.

Sin embargo, las novedades presentadas por la compañía para su Wellograph no se reducen únicamente al diseño, pues el smartwatch cuenta ahora con un nuevo sistema operativo que incorpora algunas funciones adicionales. Por ejemplo, más allá de las funciones de monitoreo de la actividad física ya presentes, ahora el dispositivo es capaz de monitorear nuestros patrones de sueño, incluyendo los diferentes ciclos REM. También podrá informarnos sobre nuestros niveles de estrés a través del seguimiento de las variaciones en el ritmo cardíaco.

wellograph-so

El Wellograph incorpora un nuevo SO con más funciones: monitoreo del sueño, niveles de estrés e interacción social

Además, a todo ello se suma una mayor interacción social, pues el nuevo software nos permitirá compartir en tiempo real con nuestros amigos algunos de los resultados que obtenga el dispositivo, como el número de pasos realizados, nuestra progresión, entre otros. Todo ello se reflejará en un ranking que variará en función de nuestra actividad y la de nuestros amigos.

Como informan desde Appadvice, el Wellograph está disponible para adquirir a partir de los 329 dólares más correa, aunque la compañía ha anunciado que pronto se podrán adquirir de forma individual para que podamos intercambiarlas sin problemas.