Apple libera la nueva actualización de watchOS 2.2.2 con mejoras y soluciones de errores para el Apple Watch

Apple ha lanzado nuevas versiones de sus sistemas operativos durante esta tarde, incluyendo la nueva actualización de watchOS 2.2.2 para el Apple Watch. Se tratan, todas ellas, de actualizaciones menores enfocadas a mejorar el rendimiento del sistema y solucionar bugs y errores presentes en las pasadas versiones. En el caso del reloj inteligente de Apple, parece ser que han sido también resueltos varios bugs e inestabilidades del sistema.

En estos momentos ya podéis descargar e instalar watchOS 2.2.2 en el Apple Watch, lo único que tenéis que hacer es abrir su aplicación en el iPhone y dirigirnos a General > Actualización de software. Aquí nos debería aparecer la nueva actualización, así que lo único que debemos hacer es pulsar en el botón de “Descargar e instalar”, el resto de proceso se hará automáticamente en nuestro reloj. Si tenéis alguna duda os recomendamos revisar el tutorial para actualizar el Apple Watch a la última versión de software.

WatchOS-2-Apple-Watch

Por el momento no ha sido descubierta ninguna novedad apreciable en watchOS 2.2.2, aunque actualizaremos este post con cualquier información que se vaya descubriendo en los próximos días a medida que más usuarios instalan el software en sus smartwatch.

Esta misma tarde también ha sido lanzada la Beta 3 de watchOS 3, la tercera generación del sistema operativo para el Apple Watch que llegará este otoño junto a iOS 10 y tvOS 10. Si todavía no conocéis todas las novedades que traerá esta nueva generación os animamos a descubrirla en este artículo, aunque sin duda la nueva posibilidad de guardar nuestras apps favoritas en memoria para que se abran de forma instantánea es uno de los grandes atractivos para pasarnos a watchOS 3.

watchos-2

watchOS 3 llegará en otoño con grandes razones para actualizar nuestro Apple Watch

A pocos meses para el lanzamiento de la nueva generación de software, desconocemos si Apple todavía lanzar alguna actualización más para watchOS 2, aunque lo que está claro es que a la actual generación le queda poco recorrido por delante. Esperemos que con la llegada de watchOS 3 y el nuevo Apple Watch 2 la compañía ofrezca buenas razones para hacerse con el reloj inteligente, unas razones que nosotros concretamos en 5 en uno de nuestros últimos artículos.

Y vosotros, ¿ya habéis instalado watchOS 2.2.2 en vuestros Apple Watch? Podéis comentar vuestras primeras impresiones y las sensaciones con la nueva actualización con nosotros dejándonos un comentario.