Compartir

El nuevo campus de Apple, el Apple Park, h abierto sus puertas a los visitantes y la bienvenida llega con una app de realidad aumentada

Poco a poco el Apple Park ya se está poniendo en marcha. Su estreno llegó en septiembre, el día de la presentación del iPhone X y el iPhone 8. La keynote se celebró en el Steve Jobs Theater y algo se pudo vislumbrar del nuevo campus. Los empleados hay ido mutándose a su nueva casa desde entonces y hace unos días, el Apple Park se abrió por primera vez al público.

El Visitor Center se abrió al público el pasado 17 de noviembre, nosotros no hemos podido estar allí, pero nuestros compañeros de 9to5mac sí. Y nos han dejado sus impresiones. Este centro para visitantes no está localizado en el edificio principal, la “nave espacial”, si no que se encuentra enfrente. En este edifico además también encontraremos un mini Caffè Macs, que sirve una variedad de bebidas de café, y té y una tienda exclusiva de la empresa. Este es el único lugar donde se pueden comprar productos oficiales del Apple Park.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los visitantes es una app de realidad virtual que apple ha creado en exclusiva para su nueva casa. Dentro del Visitor Center hay una enorme maqueta del campus. En ella se puede ver el gran anillo y el resto de terreno. Esta maqueta es blanca, pero gracias a una app y un iPad podemos ver el Apple Park desde el aire.

Además de poder verlo, podremos ver las diferentes plantas del edificio principal. También podremos jugar con la luz, para ver como se ilumina el edificio de noche. Podremos ver todo el parque que rodea el Apple Park, ya que también aparecen los árboles en la app. Se puede ver muy bien en este vídeo de nuestros compañeros.

Aquí os dejo una galería de imágenes tomadas del sitio, de nuevo gracias a 9to5mac.

El Apple Park, el lugar que todo fan de Apple quiere visitar

Seguro que más de uno de vosotros querría poder visitar el Apple Park, yo incluido. Por lo que si en algún momento tenéis pensado un viaje a California, incluirlo en vuestros planes. Allí podréis comprar productos exclusivos del nuevo campus. Algo que ya vimos en las anteriores instalaciones de Apple. Y, por supuesto, poder ver todo el complejo de Apple desde cerca.