Twitterrific presenta su app para el Apple Watch con interesantes funciones que nos mantendrán al día de nuestro Timeline

El ecosistema de aplicaciones del Apple Watch sigue creciendo y ya cuenta con interesantes opciones en prácticamente toda las grandes categorías: redes sociales, noticias, juegos, productividad, entre otras. Una de las que acaba de subirse al carro es Twitterrific, uno de los mejores clientes de Twitter que podemos encontrar actualmente para nuestros dispositivos iOS. No os perdáis las interesantes funciones con las que llega esta app al reloj inteligente de la manzana.

La aplicación fue actualizada hace unos días a la versión 5.11, incorporando como principal novedad el soporte con el Apple Watch. Aunque actualmente ya tenemos el cliente oficial de Twitter disponible para el smartwatch, nunca está de más poder contar con varias alternativas a la hora de mantenernos al día de nuestro Timeline, especialmente si se trata de desarrolladores que hacen tan bien las cosas como es el caso de Twitterrific.

iconfactory_2015-apr-17

Antes de entrar a analizar la aplicación, Twitterrific también incorpora su propio Glance desde el que podremos consultar rápidamente nuestras estadísticas, como los retweets que nos han hecho, los favoritos o el número de seguidores que tenemos en estos momentos. Sin duda, aquellos obsesionados del contados de followers van a tener un nuevo pasatiempo a partir de ahora.

Aunque la actualización de la app de iOS es gratuita, si queremos tener algo más en nuestro Apple Watch que un simple Glance tendremos que pagar 1,99 dólares para acceder a las funciones completas. Estas funciones incorporan notificaciones push accionables, alertas por menciones, respuestas, mensajes directos, retweets, favoritos o nuevos seguidores. Haciendo uso de Force Touch también podremos crear un nuevo tweet gracias al dictado por voz, así como responder cualquier mención o mensaje directo que nos haya llegado.

twitterrific-apple-watch

[appbox appstore 580311103]

Twitterrific incorpora el Glance gratuito pero la versión completa de la app para el Watch cuesta 1,99 dólares

A los amantes de Twitter les encantará poder consultar su Timeline directamente desde su muñeca, por no mencionar lo cómodo que puede llegar a resultar enviar un tweet utilizando tan sólo nuestra voz. Por supuesto, todavía seguimos esperando que otros geniales clientes de las red social como Twetbot se animen a lanzar su versión para el Apple Watch, aunque no es un mal comienzo contar ya con dos fantásticas apps entre las que escoger.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades que se presenten en relación a las apps del Apple Watch, no te pierdas nuestra nueva sección.

¿Cuál es tu cliente de Twitter favorito?