¿No sabes qué película ver? Llévalas todas en el Apple Watch con TodoMovies 4

Hoy he tenido la oportunidad de descubrir una aplicación fantástica que no conocía pese a llevar bastante tiempo en la App Store a través de sus distintas versiones. Se trata de TodoMovies 4, una genial app para descubrir nuevas películas, consultar las últimas novedades de cartelera y filtrar todas las películas en función de nuestro género favorito y de más nuevo a más antigua. ¿Lo mejor de todo? Ahora la aplicación tiene soporte para el Apple Watch.

Antes de entrar a explicar la versión del Apple Watch lo mejor es contaros brevemente qué podemos hacer con la app en nuestro iPhone. TodoMovies 4 cuenta con una sencilla y bonita interfaz, tenemos 5 categorías que os pasamos a detallar a continuación:

TodoMovies-4-for-iOS-teaser-001

  • Descubrir: Aquí podremos descubrir nuevas películas y no tan nuevas, pues no da la oportunidad de filtrarlas por género, ver aquellas que están actualmente en cartelera o las que se estrenarán próximamente. Si escogemos por género tendremos un listado de las películas estrenadas este último año, ideal para encontrar aquel título que queríamos ver y se nos olvidó.
  • Listas: Aquí será donde veremos las películas que hemos marcado para ver y las que ya hemos vistos. Además, también podremos crear nuestras propias listas como “las mejores de 2015” o “las mejores películas de terror”.
  • Noticias: Obtendremos la última información sobre el mundo del cine, las celebridades o las películas que están por llegar.
  • Buscar y ajustes.

Una vez que sabemos qué podemos hacer con la aplicación en nuestro iPhone, será mucho más sencillo explicar qué hace TodoMovies 4 en nuestro Apple Watch. La aplicación nos mostrará básicamente el apartado Listas en nuestra muñeca, de modo que podremos acceder a aquellas pelis que tenemos por ver, las que ya hemos visto o las diferentes listas personalizadas que hemos creado.

[appbox appstore 792499896]

Ya puedes descargar TodoMovies 4 para tu Apple Watch de forma completamente gratuita

En cada lista podremos obtener información individual de la película, como la fecha de estreno, la duración, el cartel, y puntuarla o marcarla como vista. Si realizamos una pulsación Force Touch dentro de la lista podremos actualizarla y ordenarla por añadido, de nuevo a viejo, de viejo a nuevo, o por orden alfabético.

Sin duda, se trata de una opción fantástica para llevar todas tus listas de películas favoritas y aquellas que tienes pendiente a un vistazo. La aplicación es completamente gratuita e incluye compras in-app para crear listas ilimitadas, eliminar la publicidad y contribuir al mantenimiento del desarrollo.