Una de las apps para consultar el tiempo más populares llega el Apple Watch con interesantes características

Los desarrolladores siguen mostrándonos sus creaciones para el Apple Watch y el último en hacerlo ha sido The Weather Channel, probablemente una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para iOS si queremos consultar el tiempo y estar al tanto del clima de nuestra zona. Aunque el Watch ya cuenta con su propia aplicación de tiempo, The Weather Channel cuenta con funciones añadidas para todos aquellos que el clima supone un factor fundamental en su trabajo.

La app cuenta con cuenta con funciones básicas como una previsión meteorológica de toda la semana, en la que podemos obtener una estimación precisa de las temperaturas máximas y mínimas que se espera y las probabilidades de precipitaciones. Además, podremos obtener una estimaciones más concretas si seleccionamos la vista del día o incluso de la siguiente hora.

weather-channel-apple-watch

No obstante, la función más interesante que incorpora The Weather Channel para el Apple Watch es la posibilidad de obtener en tiempo real la previsión meteorológica. De este modo, la aplicación utilizará nuestra localización actual para mostrarnos las condiciones climáticas actuales en nuestra zona, de modo que podremos obtener breves alertas que nos informarán de posibles precipitaciones o nevadas en las próximas horas.

“The Weather Channel ha anunciado hoy el lanzamiento del alertas en tiempo real de lluvias y tormentas para iOs, Android y Apple Watch. En la app, los usuarios podrán establecer notificaciones completamente personalizables basadas en sus preferencias personales de modo que pueda recibir alertas exactas que son relevantes para ellos. A través de combinar las predicciones más precisas y los datos del tiempo de The Weather Channel con notificaciones en tiempo real, los usuarios tendrán la información que necesitan al salir fuera, estando seguros y sacando el máximo partido del tiempo.”

  screen390x390-2 screen390x390-1 screen390x390 screen390x390-3

[appbox appstore 295646461]

The Weather Channel permitirá establecer alertas personalizadas en función de nuestras preferencias

Como podemos leer en la descripción, la posibilidad de establecer alertas personalizadas en función de nuestras preferencias es sin duda una de las características más relevantes que encontraremos en la app del Apple Watch, así como en nuestro iPhone.

The Weather Channel ya se encuentra disponible para actualizar a la última versión 6.7.1 de forma completamente gratuita, y debe ser una opción a tener en cuenta para todos aquellos que necesitan tener la información meteorológica lo más actualizada y precisa posible. Si buscáis otra alternativa para el Apple Watch, también podéis decantaros por Yahoo Weather.

¿Se os ocurren mejores aplicaciones que The Weather Channel para consultar el tiempo?