Wozniak declara que el Apple Watch es como “una pequeña pieza de arte” y lo compara con su actual reloj

La industria tecnológica aguarda ansiosa el lanzamiento del Apple Watch en los próximos meses y, aunque Apple todavía debe terminar de concretar los detalles sobre su primer reloj inteligente, hay un hombre al que ya le gusta todo lo que ha visto hasta el momento. Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, ha hablado para la BBC acerca del Apple Watch, los relojes y el actor que le interpretará en la próxima película de Steve Jobs. No te lo pierdas.

Aunque Wozniak siempre se ha mostrado bastante crítico con los productos de Apple, parece ser que el Apple Watch ha conseguido romper esa tendencia. Este genio de la electrónica ha asegurado sentirse entusiasmado ante la llegada del reloj inteligente y le ha dedicado una serie de generosos calificativos en su breve entrevista para la BBC:

apple-watch-4

Este reloj será tan especial. Es casi como una pequeña pieza de arte. Apple hace productos más divertidos que ningún otro. Millones de personas van a comprar este reloj desde su lanzamiento.

Durante la entrevista, Wozniak también mostró su actual reloj, uno de esos dispositivos excéntricos que sólo alguien como él podría llevar. Se trata de un reloj con tubos de vacío reales en su interior y protegidos por un cristal resistente. Jony Ive no devolvió los cumplidos que Wozniak había dedicado a su creación, y se limitó a preguntar “¿Qué es eso?” cuando le mostraron la maqueta del extraño dispositivo. Recordemos que Ive ha sido entrevistado recientemente por el The New Yorker y da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el diseño del Apple Watch.

El co-fundador de Apple asegura que “millones de personas comprarán el Apple Watch desde su lanzamiento”

Se espera que el Apple Watch aterrice en el mercado durante el próximo mes de abril, aunque su fecha concreta de lanzamiento todavía se desconocen. De igual manera, tan sólo conocemos que estará disponible a partir de los 349 dólares, pero los posibles precios del resto de colecciones todavía no han sido desvelados.

Como vemos en 9to5Mac, se espera que el reloj inteligente de la manzana consiga revolucionar una nueva categoría tecnológica que por el momento se encuentra en estado de letargo, especialmente después de comprobar las decepcionantes ventas de dispositivos Android Wear durante el año pasado. ¿Podrá lograrlo el Apple Watch? Nos encontramos a pocos meses de comprobarlo.