Domino’s y Pebble se unen para permitirte ver el tiempo que falta para recibir tu pizza en casa

Pebble no deja de ganar aliados, y aunque en esta ocasión puede que la funcionalidad añadida no sea de interés para todos los usuarios, estamos seguros de que más de uno lo va a agradecer, especialmente si es consumidor asiduo de la cadena de pizzerías Domino’s Pizza. Como reza nuestro titular, ambas compañías han decidido unir fuerzas para ofrecer una función realmente útil a todos aquellos devoradores de pizzas.

A partir de ahora, podremos usar nuestro Pebble para controlar desde nuestra muñeca el estado de la pizza que hemos encargado, observando en tiempo real las diferentes fases por las que pasa nuestro pedido antes de llegar a nuestra casa: pedido recibido, en preparación, en cocción, comprobación de calidad y en proceso de entrega. Se acabó llamar insistentemente a nuestro Domino’s más cercano, ahora sabremos en todo momento cuánto le queda a nuestra pizza.

pebble-pizza-1

La aplicación recibe el nombre de Domino’s Tracker y por el momento es exclusiva de Pebble, por lo que no la encontraremos disponible para otros relojes inteligentes del mercado. Lo único que tendremos que hacer es instalar la aplicación en el Pebble a través de la aplicación oficial del dispositivo para iOS o Android y ya podremos controlar nuestra pizza desde la muñeca.

Como de costumbre, el principal inconveniente es que por el momento la aplicación tan sólo está pensada para los Estados Unidos, pues aunque Domino’s Pizza es una marca con presencia mundial, es de suponer que no en todos los países cuentan con los mismos medios o tecnología. Esperemos que la franquicia decida dar soporte próximamente a la aplicación en España, seguro que los consumidores habituales lo agradecerán.

pebble-colores-700x416

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para Domino’s Pizza USA

No cabe duda de que el trabajo que está haciendo el equipo responsable de Pebble con su smartwatch es envidiable: actualizaciones periódicas cargadas de novedades, incorporación de nuevas funciones, reducción de precio y asociación con diferentes compañías para ampliar las posibilidades del dispositivo.

Como vemos en Gizmodo, los últimos rumores apuntan a que la compañía ya se encuentra trabajando en una segunda generación del Pebble que incorporará un nuevo diseño, nuevas funciones, mucho más personalizable y estéticamente más atractivo, algo que desde luego es crucial para establecerse en un mercado cada vez más competido.

¿Qué os parece la aplicación? ¿Le daríais utilidad si fuera compatible en vuestro país?