Compartir

El iPhone 8 podría estrenar un nuevo color dorado y eso mañana se ha filtrado la que podría ser la bandeja de la SIM en este nuevo tono

Los últimos rumores sobre el iPhone 8 indicaban que Apple reducirá su gama de colores. El iPhone 7 ha sido el iPhone con mayor variedad de colores hasta la fecha. Negro Brillante, Negro Mate, Plata, Oro, Oro Rosa y Rojo han sido las opciones. Pero el iPhone 8 estará únicamente disponible en tres opciones: negro, blanco/plata y un nuevo color dorado.

Este nuevo color dorado sería de una tonalidad cobriza, que se situaría entre los populares Oro y Oro Rosa. Esta mañana, Benjamin Geskin ha mostrado lo que serían las bandejas de la tarjeta SIM del iPhone 8. Estamos a una semana de la presentación oficial, quizás por ese motivo esta filtración tenga muchas papeletas para ser real. Este tipo de filtraciones ya las vimos el año pasado respecto al iPhone 7, y resultaron ser ciertas.

Bandeja SIM iPhone 8 Oro y Negro. Imagen: Benjamin Geskin

Como se puede apreciar en las imágenes, las bandejas parecen tener un acabado mate. Se espera que el iPhone sea brillante, pero lo mismo sucede con la bandeja del actual color Negro Brillante. La parte que queda fuera del dispositivo, que no se ve en las imágenes, debería tener un acabado brillante.

Geskin también ha publicado otra imagen comparando las bandejas de los iPhone 7 Oro y Oro Rosa con el nuevo tono. Como se puede apreciar hay una gran diferencia, el nuevo coló dorado es más oscuro que los anteriores. Se espera que el marco del iPhone 8 o Edition sea de acero inoxidable, que Apple tendría que pintar del color del dispositivo.

El iPhone 8 estará disponible en tres colores

El primer iPhone, lanzado hace ya 10 años, solo estaba disponible en un único color. Con la llegada del iPhone 3G, Apple introdujo el color blanco a la gama de colores. Estas dos versiones se mantuvieron hasta el lanzamiento del iPhone 5s, que llegó en un nuevo todo dorado. Con la llegada del iPhone 6 la variedad de colores aumentó, incorporando el Oro Rosa y por último con el iPhone 7 llegó el Rojo.

Apple ha ido aumentando poco a poco su variedad de colores, pero parece que este año eso va a terminar. Todo indica que solo tendremos tres opciones para elegir. No sabemos si es algo deliberado o es que han tenido algún problema con determinados tonos. Sea como sea, queda una semana para descubrirlo.