Mañana se abren las reservas del iPhone X y te contamos los diferentes métodos para ser el primero

Estamos a menos de 24 horas para que Apple abra el plazo de reservas del iPhone X. Como seguramente sepáis, el iPhone X ha levantado muchas expectativas y son muchos los usuarios que quieren hacerse con él. Además, los problemas de producción han provocado que Apple no tenga muchos dispositivos listos. Por lo que este año más que nunca tendrás que ser rápido a la hora de reservarlo, o resignarte a esperar varias semanas.

Para que no te quedes sin tu iPhone X te mostramos las diferentes formas de reservarlo. Así lo tendrás todo claro para mañana. Las reservas se iniciarán a las 9:01 de la mañana. Por experiencias personales en anteriores ocasiones, a veces se retrasa unos minutos. Principalmente tenemos dos maneras de reservarlo: a través de la web y a través de la aplicación de la Apple Store

Hay veces que la web se ha saturado y la app funcionaba. Otras veces la web ha funcionado mejor y antes que la app. Por lo que es difícil aconsejar un método.

A través de la web de Apple

Es el método más conocido y más usado. A lo largo de esta noche Apple cerrará su Apple Store Online, que volverá a abrirse a las 9:01. Lo normal es que nada más abrir la web te encuentres con el iPhone X. Una vez allí, arriba a la derecha aparecerá un botón azul que pone comprar. Una vez dentro elegiremos el color y el almacenamiento y procederemos a los datos de pago.

Si no cambian las cosas, este enlace debería llevarte directo a comprar el iPhone X. A la web de Apple podréis acceder desde cualquier dispositivo iOS, un ordenador o cualquier otro método. Aunque recomendamos que sea rápido.

A través de la app de la Apple Store

La Apple Store tiene una app dedicada en iOS. Está disponible tanto para iPhone como para iPad. Es una forma más sencilla de comprar productos Apple ya que está enfocada solo en la tienda online. La aplicación cuenta con varias secciones en la parte inferior.

Lo primero que debéis hacer después de bajarla es acceder a la sección que pone «Cuenta«. Una vez allí comprobamos que todo está correcto, inicio de sesión, método de pago y de envío. Incluso si ya la teníais descargada os aconsejo revisar la información.

Ahora que está todo listo tendremos que esperar a mañana. Lo normal es que el iPhone X aparezca en la sección «Descubre». Ahora mismo sale pero nos invita a volver mañana. Si pulsamos seguiremos los mismos pasos que antes: elegir color y elegir capacidad. Lo bueno es que los métodos de pago ya están completados.

Descarga la app de la Apple Store.