Grandes medios ya han tenido acceso a los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, estas son sus primeras impresiones

Los iPhone 8 y 8 Plus se pueden reservar desde el pasado viernes. No llegarán hasta las manos de sus compradores hasta el día 22 de septiembre, pero ya tenemos las primeras impresiones de muchos medios. Estos dos terminales son una novedad dentro de la estrategia de Apple que por primera vez ha lanzado tres modelos. Uno de ellos con un diseño mucho más innovador.

Ante esta tesitura, parece que muchos usuarios se están decantando por esperar al iPhone X. Que recordemos se lanzará el 3 de noviembre. Puede que estas primeras impresiones disipen las dudas de más de algún usuario.

Geoffrey A. Fowler de The Wall Street Journal

El cristal podría recordar al del iPhone 4, uno de los diseños más icónicos de Apple. Pero no estoy vendido. El acabado negro brillante del iPhone 7 le da una superficie continua, como una piedra alisada por el océano. El iPhone 8 muestra la junta entre el cristal y el aluminio, haciéndolo sentir peor. Y no se puede negar que se ve anticuado en comparación con el vidrio curvado de su rival Samsung Galaxy S8, que lleva la pantalla hasta el final.

David Pierce de Wired

La carga inalámbrica hace que el iPhone se sienta menos como un Tamagotchi que necesita alimentación constante, y más como un acompañante digital que siempre está listo para funcionar. Cógelo cuando lo necesites, ponlo cuando no lo hagas, cuando no utilices tu teléfono, se está cargando. Los usuarios de Android han conocido este sentimiento durante años, pero un montón de usuarios de iPhone lo van a amar ahora.

9to5mac

En 9to5mac han elaborado un extenso artículo. Pero también tienen un vídeo en el que nos muestran los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Nilay Patel de The Verge

No me di cuenta de un gran aumento de rendimiento sobre el iPhone 7 mientras hacía cosas básicas como navegar por la web, ver videos y tomar fotos. Jugué unos cuantos juegos y todo parecía rápido y fluido, por supuesto. Apple vende iPhones durante varios años después de su lanzamiento – el iPhone 6S sigue en la vendiéndose! – por lo que una gran parte de este poder extra sólo se siente como espacio para el futuro, no algo que inmediatamente se necesite.

CNET

El fotógrafo de CNET, James Martin, se ha encargado de probar la cámara del iPhone 8 Plus sacando más de 2.000 fotos en San Francisco y quedó impresionado con todo, desde texturas detalladas hasta el rendimiento con poca luz.

Con el nuevo sensor, el HDR ofrece mejores detalles en luces y sombras. HDR está siempre encendido, señalando el compromiso más profundo de Apple a la fotografía computacional con el iPhone 8 Plus. Eso es diferente que el iPhone 7 Plus, que da la opción de configurar HDR para en automático, apagado o encendido.

TechCrunch

El redactor jefe de TechCrunch, Matthew Panzarino, también se ha centrado en las nuevas cámaras. Según él son la característica “killer” y la mejor razón para actualizar este año una vez más. Estaba particularmente impresionado con los nuevos efectos de iluminación de retrato de Apple, que describió como la característica clave del iPhone 8 Plus.

El estudio y las opciones de contorno van a estar inundando las redes sociales y los teléfonos en todo elInternet tan pronto como la gente tenga en sus manos en su iPhone 8 Plus. La iluminación de la toma lleva un poco de esfuerzo, pero cuando lo consigues, el software hace su trabajo detectando con precisión las formas del pelo y de la cara. Puedes capturar imágenes que se sienten profesionales.