¿Quieres conjuntar tu Apple Watch con alguna pulsera adicional? Este es el precio de cada una de ellas

Por fin ha llegado el día de la keynote y el misterio que nos había rondado durante meses ha quedado resuelto. Ya conocemos los precios oficiales del Apple Watch en cada una de sus diferentes colecciones, pero una de las grandes preguntas que muchos tenían era si podrían comprarse las correas de forma individual y el coste que estas tendría. Por supuesto, Apple ya ha actualizado su web norteamericana con el precio de cada una de ellas.

El rango de precios de las correas del Apple Watch es amplio, muy amplio, tanto que puede llegar incluso a asustar a medida que subimos por la escala de precios. Si tenéis claro que compraréis el Apple Watch el próximo 24 de abril -suponiendo que viváis en alguno de los países que forman parte de la primera oleada de lanzamiento- estos son los precios que debes conocer.

Correa Sport: 49 dólares

aac5a_Apple-Watch-Sport

Como cabía esperar, la correa más básica del Apple Watch es la Sport, fabricada en fluoelastomero y disponible en una amplia variedad de colores. ¿Su precio? 49 dólares, algo que puede resultar elevado teniendo en cuenta el material en el que está fabricado.

Colores: negro, verde, azul, blanco, rosa
Tamaños:
38 y 42mm

Correa Loop de piel: 149 dólares

Band-640x359

El siguiente salgo supone sumar 100 dólares más y nos encontramos con la correa Loop de piel, la cual tan sólo está disponible para el Apple Watch en su versión de 42mm. Esta correa está fabricada con piel artesanal y cuenta con un perfil rugoso que la compañía describe como “cómodo y deportivo”.

Colores: azul, tierra, marrón y negro
Tamaños: 42mm

Correa con hebilla moderna: 249 dólares

LeatherBands-640x359

Aunque tan sólo disponible para el Apple Watch de 38mm, esta correa fabricada en piel artesanal y con un cierre magnético asciende a la cifra de 249 dólares, un precio realmente prohibitivo.

Colores: azul, rosa, negro y marrón
Tamaños:
38mm

Correa de eslabones de acero: 449 dólares

MetalBands-640x359

Y llegamos a la joya de la corona, la correa de eslabones de acero del Apple Watch, disponible tanto para el modelo de 38 como para el de 42. Eso sí, preparar la billetera porque esta preciosidad cuesta 449 dólares, el equivalente al precio actual de algunas generaciones pasadas del iPhone. Así es como describe Apple su proceso de fabricación en su página web:

La pulsera de eslabones está fabricada a partir de la misma aleación de acero inoxidable 316L que la caja y tiene más de 100 piezas. Su proceso de elaboración es tan minucioso que se tarda casi nueve horas en cortar los eslabones para una sola pulsera. Esto se debe en parte a que no son todos iguales, sino que van aumentando de tamaño a medida que se acercan a la caja. Cuando ya están montados, los eslabones se pulen a mano hasta conseguir una textura lisa y continua. El cierre desplegable se funde literalmente con las curvas de la pulsera. Y si quieres añadir o quitar eslabones, no hay problema: muchos llevan un botón para soltarlos sin necesidad de herramientas especiales. Disponible en acero inoxidable color plata o negro espacial.

Parece ser que la versión en gris especial no podrá adquirirse por separada y será exclusiva del Apple Watch de acero en gris espacial, que casualmente es el modelo más caro de la colección.

Colores: plateado
Tamaños:
38 y 42mm

Todavía queda por conocer el precio de la pulsera de hebilla clásica, la cual todavía no se encuentra disponible en la web de Apple.