Desde el viernes pasado los primeros compradores ya están disfrutando de su nuevo iPhone 8, estas ocho razones ta harán amar el dispositivo de Apple

El iPhone 8 ya lleva todo un fin de semana a la venta. Y aunque lleve pocos días, ya tenemos con nosotros algunos test importantes a los que han sometido al dispositivo de Apple. Entre ellos el de la cámara, DxOMark afirma que es la mejor que han probado. Los primeros afortunados que lo reservaron ya estarán disfrutando de su nuevo dispositivo, si no lo hiciste puede que tardes en tenerlo.

Si intentamos comprar ahora el iPhone 8, vemos como muchos modelos no se encuentran disponibles. En ninguna de las tiendas de Madrid tienen existencias, y si quieres que te lo envíen tendrás que esperar una o dos semanas. Y todo esto a pesar de que muchos estaño esperando al iPhone X. Si eres de los indecisos, Apple ha publicado un vídeo exponiendo ocho razones por las que amarás al iPhone 8.

1. El cristal más resistente usado jamás en un smartphone

La primera razón para Apple es el nuevo diseño en cristal. Además, un cristal especialmente tratado para que sea más duro y resistente. Apple presume de que su iPhone 8 cuenta con el cristal más resistente jamás usado en un smartphone.

2. Nuevas opciones para Retratos

Apple aumenta las opciones de la función Retrato, estrenada el año pasado en el iPhone 7 Plus. Las ha llamado “Portrait Lighting” o Iluminación de Retratos. Ahora tenemos nuevas opciones que darán a nuestras fotos un toque más profesional.

3. Carga inalámbrica

Otro de los motivos importantes es la carga inalámbrica. El nuevo diseño en cristal hace que Apple pueda incluir este tipo de carga en sus iPhone. Además utiliza el estándar Qi, por lo que ya hay un gran número de accesorios compatibles.

4. El chip más potente incluido en un smartphone

Apple también presume del A11 Bionic. Un procesador que ha barrido a la competencia en cuanto a rendimiento. Y que puede marcar el futuro de la compañía. Si la potencia sigue aumentando, es posible que veamos como estos procesadores llegan a otros dispositivos.

5. La cámara más popular del mundo

La cámara del iPhone es de las más usadas en el mundo. Y con los nuevos iPhone 8, ha mejorado mucho sus prestaciones. Nuevos sensores mucho más luminosos, procesador ISP que mejora la captura de píxeles, mejor gama cromática…

6. Resistencia al agua

Esta puede que no sea de las mejoras más importantes, los anteriores iPhone 7 ya contaban con esta característica. Aunque si llegas de un modelo más antiguo seguro que es algo importante.

7. Nueva pantalla Retina HD

Las pantallas de los iPhone 8 también han mejorado, Aunque su resolución sigue siendo la misma, ahora contamos con una mejor gama cromática y la tecnología True Tone. Ahora la temperatura de color se adaptará a la luz ambiente.

8. La Realidad Aumentada es ahora una realidad

Para finalizar Apple presume de ARKit. Su plataforma para la Realidad Aumentada apunta alto. Ya tenemos muchas aplicaciones disponibles que nos muestran la potencia de los dispositivos de Apple.