En un mundo rodeado de números, llevar los que más nos importante en nuestra muñeca es algo realmente útil

Tenemos la certeza de que la keynote del próximo 9 de septiembre versará en su mayor parte sobre el Apple Watch y las muchas características que la compañía se dejó en el tintero en la presentación de septiembre. Precisamente, las aplicaciones para el Watch podrían ser uno de los principales protagonistas de la keynote, mostrando al mundo el gran potencial que tendrán la nueva generación de apps que llegarán directamente a nuestra muñeca.

Con Tim Cook anunciado que “una tonelada” de nuevas aplicaciones están por ser anunciadas para el Apple Watch, tan sólo nos queda tomar asiento y ponernos cómodos ante la keynote que se nos avecina el próximo lunes. Una de las aplicaciones que seguro veremos cuando sea lanzado el dispositivo el mes de abril será Numerous, una app que pone todo el poder de los números en nuestra muñeca.

numerous-apple-watch-i

En un mundo que se mueve y rige por números, los desarrolladores de esta fantástica app han sabido sacarle partido a toda esa información. Básicamente, Numerous nos permite realizar un seguimiento de cualquier dato que nos interese: temperatura de nuestra localidad, evolución del valor de las acciones, tipos de cambio, pasos realizados, valor del Bitcoin e incluso los días que faltan para el inicio de la keynote de Apple.

Al igual que en la versión para iPhone y iPad, la cual os recomendamos que probéis, la interfaz de Numerous para el Apple Watch también se estructura en una especie de parrilla. De este modo, podremos añadir los valores que queremos seguir a la pantalla de inicio, la cual nos ofrecerá una vista previa de hasta 4 de ellos, pudiéndonos deslizar verticalmente para descubrir el resto. Pulsando sobre un valor en concreto accederemos a toda la información.

[appbox appstore 797642904]

Temperaturas, tipos de cambio, acciones, pasos e incluso los días que faltan para una keynote… no te pierdas nada con Numerous

Las capturas que os hemos compartido muestra la versión final de la aplicación para el Apple Watch, por lo que así será exactamente como nos la encontraremos cuando Apple lance su smartwatch al mercado. Como recuerdan en 9to5Mac, si queréis conocer cómo lucirán otras aplicaciones para el reloj de la manzana os enlazamos a nuestro reciente artículo en el que mostrábamos una web interactiva que recopilaba un buen número de ellas.

Y vosotros, ¿qué tipo de aplicaciones esperáis ver para el Apple Watch? Realizamos entre todos una lista de las imprescindibles.