Apple ha publicado un nuevo vídeo resaltando las nuevas características del iPhone 7 como la resistencia al agua y los altavoces estéreo

Ayer a última hora Apple publicaba un nuevo vídeo en su cuenta de YouTube. En este caso se trata de un anuncio del iPhone 7. El nuevo anuncio se titula «Dive», que podría traducirse en este caso como tirarse al agua. El protagonista es el nuevo iPhone de los de Cupertino y sobre todo dos de sus nuevas características: la resistencia al agua y los altavoces estéreo.

En este anuncio parece que Apple ha querido hacer un que pequeño guiño a España. Como podréis ver en el vídeo, el protagonista se da un cierto aire a Picasso, que ya fue protagonista en el anuncio «Think Different». Además la música de fondo es un pasodoble llamado La Virgen de la Macarena, de Arturo Sandoval. Y para terminar el anuncio se ha rodado en la piscina municipal de Montjuic en la ciudad de Barcelona. Os dejamos el video a continuación.

Como habéis podido ver nuestro protagonista utiliza los potentes nuevos altavoces estéreo del iPhone 7 para poner una de sus canciones favoritas, haciendo uso de Apple Music. Después deja el iPhone en la mesa, que tiene agua pero no pasa nada gracias a la resistencia del iPhone 7. Y decide saltar a la piscina desde lo alto del trampolín. Lo que hace que el iPhone 7 también se salpique.

Como en la mayoría de sus anuncios, Apple se centra en mostrar las nuevas característica de sus dispositivos. Pero sin mostrarlas todas a la vez, simplemente centrándose en dos o tres. En el último anuncio que vimos las protagonistas eran en la nueva cámara y, de nuevo, la resistencia al agua. Seguramente no tardaremos mucho en ver este nuevo vídeo por televisión.

Captura de pantalla 2016-11-03 a las 17.30.38

El último anuncio del iPhone 7 está rodado en Barcelona

Apple ha decidido rodar el último anuncio del iPhone 7 en Barcelona. El lugar es la piscina de Montjuic, utilizada en los Juegos Olímpicos de 1992. Un lugar con unas geniales vistas del skyline de la ciudad. Sin duda un buen sitio para destacar la resistencia al agua del iPhone 7.

Además de la resistencia al agua, los altavoces estéreo son también protagonistas. Es cierto que el iPhone 7 suena mucho más fuerte con los nuevos altavoces. Aunque si subes el volumen al máximo se pierde calidad de sonido. Seguramente sea una característica que veremos mejorada en el próximo iPhone 8.