El esperado Moto 360 podría estar finalmente fabricado en plástico y no en metal como se esperaba

Malas noticias para todos aquellos usuarios que están esperando el Moto 360, pues los últimos rumores señalan que el dispositivo podría no ser como todos habíamos imaginado desde un principio. El medio que revela esta nueva información es TechWeb y apuntan directamente a dos características del dispositivo que nos habrían enamorado inicialmente: el diseño y la calidad de construcción. ¿Seguro que queréis conocer de qué se trata?

El primer detalle que no se correspondería con lo que todos estábamos esperando sería la calidad de la construcción. Hasta el momento, todos hemos asumido, y así nos lo han hecho pensar los modelos presentados por Motorola, que el Moto 360 estaría construido en metal, otorgándole una elegancia que nos encontramos en otros smartwatch del mercado. Pues bien, según explica la fuente el dispositivo estaría finalmente construido en plástico y no en metal como todos esperabámos.

moto-360-designs

Pero la cosa no termina ahí, sino que para conseguir que el Moto 360 pueda cargarse de forma inalámbrica como nos han prometido, la compañía tendría que haber aumentado el grosor del dispositivo hasta los 13,55 mm, una medida más que considerable para la esfera de un reloj. Si algunos usuarios ya habían manifestado su malestar por el grosor de la esfera, de confirmarse esta información podría ser lo que necesitan para decidirse por otro smartwatch.

La publicación también revela que la pantalla del Moto 360 tendrá un diámetro de 4mm, equivalente a 1.88 pulgadas. Si la comparamos con las pantallas del Samsung Gear Live y el LG G Watch, los dos primeros dispositivos en contar con Android Wear, encontramos unas medidas de 1,63 y 1,65 pulgadas respectivamente.

moto-360-diseño

Motorola tendría que haber aumentado el grosor de la esfera a 13,55 mm para permitir la carga inalámbrica

Estas son las palabras de un usuario que habría tenido acceso al Moto 360 antes de que la compañía lo lance al mercado:

«Sí, es tan precioso como se ve en las imágenes. Olvídate de que es un smartwatch atractivo, es uno de los mejores relojes que yo he visto hace tiempo. Tenía el modelo negro y en hombre queda genial. Inicialmente pensé que el modelo plateado sería el que yo escogería. Pero puedes estar seguro de que cualquier que elijas será precioso.»

Se espera que el Moto 360 comience a venderse al finalizar el verano, aunque Motorola sigue guardando absoluto silencio acerca de la fecha de lanzamiento, precio o características del dispositivo. ¿Os haréis con un Moto 360 cuando esté disponible?