¿Quieres convertir tu Apple Watch en el reloj de Dick Tracy? ¿Y en un mítico Apple Newton? No te pierdas esta recopilación

Pese a que los desarrolladores todavía tienen capada la posibilidad de poder crear sus propias esferas para el Apple Watch, esto no ha supuesto ningún impedimento para aquellos que cuentan con una imaginación desbordante. Este es el caso del diseñador Stefan Poulos, quien ha creado una inmensa colección de watchfaces para el reloj de Apple que se adaptan perfectamente al color de correa que llevemos en cada momento.

Nosotros hemos querido rescatar los que consideramos son más originales, aunque os invitamos a visitar su genial colección, seguro que descubrís algún fondo que encaja perfectamente con vuestro estilo. ¿Os acordáis de Dick Tracy y su mítico reloj inteligente? ¿Y del Apple Newton? ¿Os gustaría convertir la pantalla de vuestro Watch en un emblemático Casio? Los siguientes watchfaces te van a gustar.

apple-watch-1

Sin embargo, antes debemos recordar rápidamente cómo podemos establecer una imagen de nuestra galería como esfera en el Apple Watch. Lo único que debemos hacer es asegurarnos de que tenemos sincronizado el carrete de nuestro iPhone con el reloj desde la app del Apple Watch para iOS. Después tan sólo debemos entrar en la app de Fotos desde el reloj, hacer Force Touch en la imagen que queramos como fondo de pantalla y establecerla.

R2-D2

r2d2

El adorable robot de Star Wars ahora podrá estar en nuestro Apple Watch gracias a este fantástico wallpaper adaptado al tamaño de la pantalla del reloj. Como podéis ver, la hora quedará situada sobre la franja de pantalla superior.

Dick Tracy

DICKTRACY-01

Quizá queramos convertirnos en el famoso inspector de policía Dick Tracy con esta esfera que rememora uno de los primeros relojes inteligentes vistos por muchos de nosotros.

Newton

newton-01

El Apple Newton fue una suerte de PDA u organizador personal lanzado por Apple en la década de los 90′. Esta esfera adapta su aspecto al sistema del Watch.

Game Boy

gameboy-1

¿Quién no ha tenido una Game Boy en su infancia? Sin duda, fue la consola que introdujo a muchos en el mundo del videojuego y ahora podemos darle una segunda vida en nuestro Apple Watch.

Casio

casio-01

El inmortal reloj Casio nos permite darle un toque vintage al Apple Watch, incluso podemos gastarle alguna broma a aquellos más alejados del mundo tecnológico mostrándoles el “último” modelo de Casio.

Steel Gears

gears-steel-02

Y por último encontramos este watchface que nos muestra las tripas de nuestro Apple Watch de un modo muy original.

Si os han gustado estas esferas no olvidéis darle las gracias a Stefan por su magnífico trabajo a través de su cuenta personal de Twitter.