Comienza la campaña mediática del Apple Watch y diferentes famosos ya lo muestran en sus redes sociales

Hacerse con un Apple Watch a estas alturas se ha convertido en toda una auténtica odisea, pues pese a que el plazo para reservarlo se ha abierto no hace más de 10 horas, los modelos del reloj inteligente se encuentran agotados a nivel mundial y las Online Store de los 9 países en los que ya se puede reservar reflejan unos tiempos de espera que llegan incluso al mes de agosto.

Eso sí, no todos tienen el mismo problema para hacerse con un Apple Watch, de hecho, hay gente que ya lo tiene y ni siquiera estamos a 24 de abril. Efectivamente, estamos hablando de algunos de los rostros más famosos del panorama actual como Katy Perry, el rapero Drake o el cantante Pharrell Williams, todos ellos cuentan ya con un ejemplar del Apple Watch, y no uno cualquiera, ni más ni menos que el de oro de 18 quilates.

drake

Si el otro día veíamos al cantante Pharrell Williams aparecer con el Apple Watch en su muñeca en el popular programa The Voice, ahora son nuevos rostros famosos los que se han sumado a lucir el smartwatch de la manzana. Y es que la campaña mediática justo acaba de comenzar, así que es de esperar que en las próximas semanas nuevos famosos se sumen a aparecer en público son su Watch.

Por ejemplo, el conocido rapero Drake ha publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en el festival de música de Coachella Valley llevando un Apple Watch Edition de oro de 18 quilates junto a una pulsera de piel roja. Sí, exacto, el modelo que vale 17.000 dólares y del que ya hemos podido conocer cómo es su experiencia de prueba en una Apple Store.

❤️⌚️Oh Mickey you’re so fine, you’re so fine you blow my mind, hey Mickey!⌚️❤️

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Apple ha gastado 38 millones de dólares en el último mes sólo en publicidad del Apple Watch

Katy Parry también ha hecho lo propio publicando en su perfil de Instagram una fotografía de su muñeca en la que luce el mismo modelo de Apple Watch que Drake: oro de 18 quilates junto a pulsera de piel roja. Como pudimos conocer ayer, Apple ha gastado 38 millones de dólares en este último mes exclusivamente en publicidad del Apple Watch, una publicidad que no sólo cubre los anuncios televisivos e Internet, sino que seguramente también incluya los acuerdos con numerosos artistas y personajes conocidos.

¿Os parece acertado este canal de promoción?