La estrella de la NBA LeBron James regaló un Apple Watch a todos los integrantes de los Cleveland Cavaliers

Unos tanto y otros tan poco. Sí, es una frase bastante recurrente, pero es inevitable que te venga a la mente al enterarte de noticias como esta. Los seguidores del baloncesto y la NBA seguro que conocéis a la estrella LeBron James, que actualmente se encuentra jugando en los Cleveland Cavaliers. Pues bien, según ha desvelado el reportero Chris Haynes, James ha decidido regalar un Apple Watch a toda la plantilla, y ya imaginamos que no será precisamente el modelo más barato.

Esto es lo que podemos leer en la página web del equipo:

“Bron es el mejor compañero de equipo que puedes tener, porque en la pista es capaz de dártelo todo y fuera de ella siempre se muestra considerado y hará todo lo que pueda para mostrarte su gratitud”, escribe James Jones. “Pero antes de que ellos se fueran por separado la noche del encuentro, James tuvo otra sorpresa. Él entregó a todos el nuevo Apple Watch. Fue otra manera de mostrar su aprecio por estos chicos.”

Dejando la adulación excesiva hacia LeBron James que contiene el texto, sin duda se trata de un detalle que demuestra que el Apple Watch está haciéndose cada vez más popular entre las altas esferas del mundo del deporte y del “famoseo” en general.

Una cosa realmente curiosa sobre esta historia es que a James siempre se le ha asociado con Samsung, ya que la estrella de la NBA ha protagonizado numerosos anuncios de la compañía surcoreana. De hecho, muchos de nosotros considerábamos a James una de las muchas figuras famosas que representan a Samsung en diferentes sectores. ¿Se habrá pasado a Apple? ¿Utilizarán un iPhone la mayoría de sus compañeros? No lo sabemos, lo que está claro es que esta noticia no debe haber sentado demasiado bien al llegar a los oídos de Samsung.

lebron_james_samsung

LeBron James era hasta la fecha uno de los representantes de Samsung

El Apple Watch ya ha aparecido en la escena pública de la mano -o muñeca- de algunos famosos entre los que podemos encontrar a Pharrell Williams, Katy Perry, Beyoncé, Drake, entre otros. Sin duda, como destacan en WatchAware, la doble naturaleza del Apple Watch como dispositivo tecnológico y accesorios de moda permiten explorar nuevas vías de promoción que hasta la fecha no eran posibles.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que la promoción por parte de personajes públicos será más eficaz que la publicidad tradicional?