Compartir

Faltan cinco días para que el iPhone X salga oficialmente a la venta y pero ya tenemos las primeras presiones y unboxings en la red

Aunque el día señalado por Apple para el lanzamiento oficial del iPhone X sea el mes que viene, algunos periodistas ya están dejando sus primeras impresiones. No es algo raro, Apple suele ceder algunos de sus dispositivos para que los medios los analicen antes de su puesta en venta. Esto también ha ocurrido con el iPhone X.

Esto es lo que ha ocurrido, por ejemplo, con Steven Levy, que escribe en Wired. Levy fue uno de los cuatro periodistas que analizaron el iPhone original en 2007. Por lo que Apple decidió darle también la oportunidad de publicar sus primeras impresiones sobre el iPhone X. Sus primeras impresiones han sido muy positivas.

Levy quedó impresionado por la pantalla OLED “Super Retina” de 5.8 pulgadas en un dispositivo solo un poco más grande que un iPhone de 4.7 pulgadas. También se adaptó rápidamente a los nuevos gestos que reemplazan el botón de inicio. En cuanto a Face ID, Levy dice que Face ID funciona ‘bastante bien’. No podía engañar a su iPhone X para que lo desbloquearan otras personas, o una fotografía de su propia cara.

Sin embargo, asegura que le ha costado unos días habituase al nuevo sistema de identificación. “Al principio tenia problemas, pero una vez le cogí el truco, todo funcionaba de una forma más natural“. La cámara es otro de los elementos que más le ha gustado, “representa una mejora importante”.

Primeros Unboxing

Además de esta primera impresión, son muchos los usuarios que han conseguido un iPhone X y han publicado vídeos en YouTube. El primero de ellos es un unboxing desde México. En él podemos ver el clásico desempaquetado de un iPhone.

Este otro vídeo nos cuenta las primeras impresiones y compara el iPhone X con sus hermanos. Parece que Apple ha mandado el nuevo iPhone a varios youtubers para que lo enseñen.

Por último tenemos un vídeo en el que nos muestran el funcionamiento de Face ID. Concretamente nos muestran los pasos para configurar correctamente el nuevos sistema de identificación que estrena el iPhone X. Como sele hacer Apple, es muy sencillo de configurar. Tan solo tendremos que girar nuestra cabeza ligeramente.

Y esto es todo. Seguro que en las próximas hora continuan apareciendo nuevos vídeos. Si conocéis alguno interesante dejárnoslo en los comentarios y lo añadimos.