Apple ha publicado tres nuevos vídeos para enseñarnos a sacar el máximo partido a la cámara del iPhone

Hace unos días os mostrábamos todas las posibilidades que ofrecen las Live Photos. Que han mejorado mucho desde su lanzamiento. Ahora Apple nos muestra nuevos trucos para la cámara del iPhone. Quizás muchos de ellos ya los conocéis, pero en vídeo queda todo mucho más claro. Se está convirtiendo en costumbre en Cupertino lanzar pequeños video-tutoriales cortos. Que a muchos usuarios pueden venir muy bien.

Como ajustar el tiempo a cámara lenta

La función de vídeo a cámara lenta lleva muchos años en el iPhone. Pero no ha dejado de evolucionar y mejorar, tanto en calidad de video como en fotograbas por segundo. En este vídeo, Apple nos enseña cómo podemos editar la parte de nuestra grabación que queremos a cámara lenta. Ya que aunque el propio dispositivo fije una parte, nosotros podemos editarla a nuestro gusto para que encaje en nuestro vídeo.

https://youtu.be/vj6RVg56LSs

Como vemos son tres sencillos pasos:

  • Buscamos un video a cámara lenta que tengamos grabado.
  • Pulsamos en editar.
  • En la parte de abajo movemos las líneas para ajustar el vídeo.

Como tomar una foto perfectamente encuadrada

Sin duda una de las opciones más desconocidas de la cámara del iPhone. Para sacar una foto perfectamente encuadrada, sobretodo si es una foto de varios objetos, es muy útil tener activa la cuadrícula. Pero también hay otra opción muy interesante, que al tenerla activada nos permitirá que la fotografía quede perfectamente nivelada.

https://youtu.be/o5pV-ZbXWyA

Como veis esta algo escondido en los Ajustes

  • Primero activamos la cuadrícula en Ajustes > Cámara > Cuadrícula.
  • Ahora al hacer la foto desde arriba nos aparecerán dos cruces.
  • Para que la fotografía quede perfecta debemos alinear las cos cruces, lo que hará que el iPhone quede en paralelo con la superficie fotografiada.

Cómo tomar una foto perfecta en blanco y negro

Por último tenemos otra opción a la hora de realizar una foto, el blanco y negro. Para ello debemos elegir este filtro antes de de tomar la foto. Los filtros están arriba a la derecha. Hay muchos, pero el de blanco y negro se llama «Mono». Una vez lo hayamos escogido, ajustamos la exposición para que la foto quede perfecta.

https://youtu.be/t-TjdHDlCWw