Descubre las mejores apps de deportes para el Apple Watch: fútbol, basquet, tenis y golf

Cuando el Apple Watch fue presentado hace ahora algo más de 7 meses, uno de los primeros usos prácticos en los qué pensé fue en lo fácil y cómodo que resultaría comprobar el resultado de mi equipo de fútbol. Los smartwatch llegan para hacernos la vida un poco más cómoda gracias a agilizar aquellas tareas rutinarias que hasta el momentos nos obligaban a sacar nuestro smartphone del bolsillo.

A continuación os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones de deportes que ya están disponibles para el Apple Watch. Por supuesto, hemos de tener en cuenta que la App Store dedicada al reloj lleva tan sólo unos días abierta, por lo que es tan sólo cuestión de tiempo que nuevas y fantásticas apps deportivas comiencen a llegar. Por el momento, ahí van 6 que creemos os pueden gustar.

MLB.com

mlb-apple-watch

Si eres un aficionado al béisbol, entonces la aplicación de MLB.com no puede faltar en tu Apple Watch. Se trata de la fuente número uno a nivel mundial en información sobre béisbol, en la que podrás encontrar todos los resultados de los equipos, seguimiento en vivo de lo partidos, resúmenes de los encuentros, estadísticas, notificaciones y mucho más.

[appbox appstore 493619333]

ESPN

espn-apple-watch

Con ESPN para el Apple Watch obtendrás todos los resultados de tus equipos favoritos al instante directamente en tu muñeca. Podrás recibir notificaciones cada vez que tu equipo marque un gol, comience el partido o sucede algún suceso importante durante el transcurso de este.

[appbox appstore 317469184]

Team Stream

team-stream-apple-watch

Se trata de otra aplicación para seguir los resultados de la NBA en tiempo real. Podremos configurarla para que nos avise de la hora de inicio del partido de nuestro equipo y tendremos acceso al resumen de la jornada, resultados en vivo y mucho más.

[appbox appstore 418075935]

Yahoo Fantasy Sports

yahoo-fantasy-apple-watch

Esta aplicación te trae lo mejor de las ligas de fútbol, basquet, béisbol y hockey americano. Cuenta con información en tiempo real de todos los partidos, información de las ligas y sus jugadores, resultados de la jornada y mucho más. Una de las apps de deportes más completa que podemos encontrar en estos momentos para el Apple Watch.

[appbox appstore 328415391]

The Score

the-score-apple-watch

La fuente de información deportiva más completa que existe en estos momentos para el Apple Watch. No sólo abarca un gran número de deportes como fútbol, rugby, basquet, beisbol, tenis o golf, sino que ofrece resultados de las ligas más importantes del mundo en cada una de las disciplinas. Tendremos información sobre la Liga española de fútbol, la Champions League, la NBA, MLB, NHL y mucho más.

[appbox appstore 285692706]

Resultados de Fútbol

resultados-futbol-apple-watch

Nos llega una aplicación española que no puede faltar en tu Apple Watch si no te quieres perder nada de lo que pasa en nuestra liga. Pero la cosa no termina ahí, porque Resultados de Fútbol pone en tu muñeca ni más ni menos que 2.600 competiciones activas de primer lugar de todos los lugares del mundo.

[appbox appstore 550928207]

Golfshot

golfshot-apple-watch

Por último, para los amantes del golf llega está fantástica aplicación para el Apple Watch. Con Golfshot tendrás las información más completa de los diferentes campos de golf vía GPS, podrás anotar el seguimiento de tus golpes, de tus pasos y de tus últimos encuentros. Por supuesto, también recibirás las últimas noticias sobre este deporte.

[appbox appstore 622851626]

A medida que vayan apareciendo nuevas aplicaciones para el Apple Watch iremos actualizando este artículo. ¿Qué os han parecido?