Descubre las mejores aplicaciones para Apple Watch del momento y saca el máximo partido a tu reloj

Hoy os traemos 5 aplicaciones para el Apple Watch que no os podéis perder y que seguramente muchos de vosotros desconozcáis por no ser las típicas que se incluyen en todos los recopilatorio. Os hablo de 5 apps de temáticas y funciones muy diferente pero a las cuales podemos encontrar una utilidad práctica en nuestro día a día. Este es nuestro particular primera recopilatorio de apps para el Apple Watch desde 2016. No te lo pierdas.

apple-watch-1

Complicate it

Complicate it es una aplicación súper útil que nos permite personalizar las complicaciones de nuestro Apple Watch. ¿Cómo se hace eso? Muy sencillo, descargando e instalando la app en nuestro reloj podremos seleccionarla como complicación en cualquier esfera compatible con las de mayor tamaño. Ahora tan sólo tenemos que ir a la aplicación y dictar el mensaje que queremos recordar para que aparezca reflejado en la complicación cada vez que miremos el reloj.

Me recuerda enormemente a las típicas marcas que nos hacemos en la mano con bolígrafo para asegurarnos de recordar algo pero ahora de forma mucho más inteligente y limpia. Para cambiar el mensaje tan sólo tendremos que pulsar en la complicación o abrir la app y dictar la nueva frase.

watch-app

Traffic Monitor

Esta aplicación te permite controlar de forma rápida e intuitiva el consumo de datos en tu Apple Watch. Podrás establecerte límites de consumo diarios para que te avise una vez superados, así levantando la muñeca podrás saber en un instante cuántos datos has consumido hoy y cuántos llevas este mes.

Pero esto no es lo único que podremos hacer, pues también nos permitirá realizar test de velocidad desde el Apple Watch para comprobar la velocidad de nuestra línea, tanto WiFi como 3G/4G. Sin duda, una app realmente útil que además incorpora su propio Vistazo.

apple_watch_post_arm

Gratuity

Gratuity es una aplicación concebida inicialmente para el público americano, pues básicamente te permite saber cuánta propina has de dejar en función del precio de la comida o servicio. Esta es una costumbre que no se estila aquí, pues aunque la propina sí se deja en algunas ocasiones, este es un acto completamente voluntario.

Sin embargo, la función interesante de Gratuity es que nos permite dividir el precio de la cuenta de una mesa entre las diferentes personas que seamos. Esto nos permite no tener que andar haciendo complicados cálculos o sacando la calculador, tan sólo tenemos que entrar en la app y seleccionar dividir cuenta. Fácil, ¿no?

Flashcards+

Flashcards+ es una útil aplicación que te ayuda a estudiar y memorizar lecciones completas a través de un sencillo formato de tarjetas y pistas que activan nuestra memoria. Podremos crear tarjetas con las definiciones de conceptos que debamos asimilar y la app del Apple Watch nos mostrará la descripción de forma parcial para forzarnos a recordar el resto. Tras repetir el proceso varias veces habremos dominado totalmente la materia.

flashcards-plus

Nuggetz

Se trata de un sencillo pero adictivo juego de agilidad mental para nuestro Apple Watch. El juego consiste en relacionar rápidamente el color que se nos muestra con su nombre escrito. La clave está en que este color se mostrará en forma de letras que pertenecen justamente a otro color. La clave está en no dejarnos engañar por esta trampa mental y conseguir la más alta puntuación posible.

screen390x390 screen390x390-1

¿Tenéis alguna aplicación que no hemos mencionado? Compártela con nosotros.