Ayer a última hora Niantic anunciaba novedades para Pokémon GO, que incluyen Pokémon de la segunda generación y un nuevo evento de Navidad

Muchos jugadores de Pokémon GO estaban esperando el evento de ayer de Niantic. Había rumores sobre la incorporación de la segunda generación de Pokémon al popular juego Pokémon GO. Y los rumores estaban en lo cierto, bueno al menos en cierto modo. Es verdad que ayer se lanzaron nuevos Pokémon de la segunda generación, pero son menos de los que la mayoría esperaba y además no aparecerán “salvajes”.

El anuncio de Niantc ha generado criticas entre los usuarios, pero es la manera que han pensado para introducir nuevos Pokémon. Los Pokémon introducidos son los bebés de varios Pokémon de la primera generación. Y además solo los encontraremos en los huevos. Por lo que toca incubarlos y andar. Esta es la lista completa de los nuevos Pokémon y los huevos de los que salen:

  • Igglybuff: huevo de 2 Km
  • Cleffa: huevo de 2 Km
  • Togepi: huevo de 5 Km
  • Pichu: huevo de 5 Km
  • Elekid: huevo de 10 Km
  • Magby: huevo de 10 Km
  • Smoochum: huevo de 10 Km

CzhB0M1WgAAn7cH.jpg-large

Estos Pokémon ya aparecen en la Pokedex. Si pulsamos por ejemplo sobre Pikachu, los aparecerá su cría a la izquierda. Además si conseguís haceros con Togepi, la Pokédex se amplía hasta el numero 175. Lo cual quiere decir que saldrán nuevos Pokémon dentro de poco. Y este es solo un primer paso.

Además de los nuevos bebés Pokémon, Niantic también anuncio ayer un evento de Navidad. No es nada parecido a los anteriores. Nada de dar más experiencia. En este caso es una edición especial de Pikachu con un gorro de Navidad. Tan solo eso. Aunque esto no quiere decir que tengan algo preparado para el dñua de Navidad y lo comuniquen más adelante.

Nuevos Pokémon en Pokémon GO a cuentagotas

Niantic ha decidido lanzar poco a poco la segunda generación en Pokémon GO. No me parece del todo mala la idea, pero aún no sabemos nada de los Pokémon legendarios. En teoría aparecerán en eventos especiales, pero parece veremos nuevos Pokémon antes de que podamos completar la Pokedex de la primera generación.

Como os he comentado antes, por Twitter ya circulan imágenes de todos estos nuevos bebés Pokémon. Y lo curioso es que Togepi aparece en el número 175, la cual es su posición real en la Pokedex. Por lo que el resto de la segunda generación aparecerá dentro de poco.