Compartir

Un nuevo informe asegura que la producciones en masa de los nuevos iPhone 8 y 7s ya esta en marcha y que ambos contarían con chasis de cristal

Este año esperamos tres nuevos modelos de iPhone. Uno con un diseño renovado llamada iPhone 8, X o Edition, y otros dos iPhone con el mismo diseño que serian los 7s. Según nuevas informaciones la producción en masa de estos tres dispositivos ya habría comenzado. De esta forma llegaran a tiempo para la presentación, aunque podrían incluir alguna sorpresa.

Los proveedores de Apple están produciendo ya los componentes para la próxima generación de iPhones, según ha podido saber Digitimes. Apple presentará dos teléfonos “iPhone 7s”, que serían actualizaciones de los modelos iPhone 7 de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas pero con una novedad, incluirían un chasis de vidrio reforzado y marco de aluminio. Algo de lo que habíamos oído hablar, pero sobre el iPhone 8. Aparte de eso, incorporarían mejoras internas de procesador y otros componentes, quizás las cámaras.

Apple también lanzará un ‘iPhone 8’ con pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, marco metálico (se cree que es de acero inoxidable) y chasis de vidrio reforzado. Aunque el nombre de esta versión es desconocido, parece claro que los otros dos se denominen como viene siendo habitual en Apple, con la “s” al final del nombre. Aunque de momento todo son especulaciones.

El chasis de vidrio podría resultar una característica imprescindible en los nuevos iPhone. Si Apple incorpora la rumoreada carga inalámbrica, sus dispositivos deberán abandonar el chasis de metal. Y el cristal parece lo más adecuado. La noticia de que los iPhone 7s suenen también con chasis de vidrio reforzado podría deberse a que cuenten también con carga inalámbrica.

Los nuevos iPhone entran en producción para estar listos a finales de septiembre

Si todo sigue los planes habituales, deberíamos tener presentación de Apple a mediados de septiembre. Esta vez sería la primera vez que la marca de Cupertino presenta tres iPhone a la vez. No sabemos como se organizará la keynote, aunque lo más probable es que se reserven en nuevo iPhone para el final.

Hay que recordar que además del panel OLED, el iPhone 8 contara con nuevas tecnologías revolucionarias. Tales como la posible carga inalámbrica a distancia, el nuevo sistema cámaras delanteras duales para tomar fotos en 3D, que seguramente se aprovechará de las nuevas posibilidades de realidad virtual que ofrece iOS 11. Ya solo quedan tres meses para conocer si Apple cumple o no las expectativas.