Según nuevas informaciones el esperado iPhone 8 comenzará a fabricarse en junio, antes de lo normal según varias fuentes

Se espera que el iPhone 8 o décimo aniversario sufra un rediseño completo. Quizás por este motivo, Apple podría comenzar la producción del iPhone 8 antes de lo esperado. Esta información ha sido recopilada por BlueFin Research Partners y ha sido compartida por Barron’s Tech Trader DailyLas fuentes de la cadena de suministro de Apple informan que la producción del iPhone 8 aumentará a partir de junio. Aunque esto no quiere decir necesariamente que la fecha de lanzamiento vaya a adelantarse.

Los datos más intrigantes que hemos descubierto sugieren que Applecomenzará la producción de la próxima generación de iPhones antes de lo que viene siendo habitual. Aunque no tenemos ninguna indicación de que haya habido ningún cambio en los planes de lanzamiento del iPhone 8 / X. […]

Curiosamente, nuestras lecturas actuales sugieren un aumento en la fabricación del 300% del iPhone 8 / X durante el trimestre de junio, unos 9 millones de unidades. Como resultado, el total de iPhone fabricados en el trimestre de junio aumentarán de 45M a 48M. El fuerte aumento del iPhone 8 compensaría en cierta medida las disminuciones de los modelos anteriores.

Debido al gran cambio que parece que va a suponer el próximo iPhone, no nos extrañan este tipo de noticias. Este rediseño provocará que la demanda se dispare. Por ese motivo Apple quiere estar preparada y fabricar todos los nuevos iPhone que pueda. Y lo más seguro es comenzar a fabricarlos antes.

BlueFin Research también ha comentado que Apple va a ir ajustando la producción de iPhone 7, 7 Plus y SE  a medida que comience a prepararse el lanzamiento del iPhone 8. Lo normal es que ante las expectativas generadas, la gente espere al lanzamiento del iPhone 8 después de verano y no se vendan tantos iPhone durante el trimestre anterior.

El iPhone 8 o «Décimo Aniversario» comenzará a fabricarse en junio

Aunque ya hemos explicado que ante la gran demanda esperada es normal que Apple adelante la fecha de fabricación para tener los máximos iPhone disponibles, esto quiere decir que el diseño final tendrá que estar terminado antes de lo normal. Aunque seguro que en Cupertino ya han pensado en eso.

Los rumores sugieren que el iPhone 8 incluirá una pantalla OLED de borde a borde. Posiblemente con bordes curvos. El cuerpo seria de cristal, con un cuerpo de metal parecido al del iPhone 4. El botón Touch ID estaría incluido en la pantalla. También se espera que incluya carga inalámbrica. Pero aún no está claro si será una carga inductiva como en el Apple Watch o una carga a distancia.