Compartir

Tras muchos retrasos, es posible que el mes que viene veamos al fin la base AirPower y la caja inalámbrica de los AirPods en las tiendas de Apple

Mucho llevamos esperando la base AirPower presentada por Apple en septiembre. En el evento del iPhone X y los iPhone 8. Desde entonces pocas noticias hemos tenido. Hace unos meses se rumoreó en trono al precio, pero seguimos sin noticias oficiales ni de su lanzamiento ni del precio final del accesorio de Apple.

Junto con la nueva base de carga, Apple también presentó una nueva caja para los AirPods. Esta caja contaría con carga inalámbrica, igual que los nuevos iPhone y el Apple Watch. Los rumores indican que estos dos accesorios aparecerán a la vez. Y según las últimas informaciones, podrían llegar el mes de marzo. Es decir, que estarían a la vuelta de la esquina.

La información filtrada asegura que los distribuidores oficiales comenzarán a vender la base el mismo día que lo haga Apple. Algo que sucede con la mayoría de dispositivos y accesorios de los de Cupertino. Aunque respecto a todo lo demás, aun no tenemos información.

Recordemos que la base AirPower será capaz de cargar tres tipos de dispositvos, el iPhone, el Apple Watch y los AirPods con el nuevo estuche. Todo desde la misma base que utiliza un solo cable. Lo que no sabemos es si tendrá capacidad para cargar tres iPhone a la vez, aunque no lo parece. Tampoco sabemos nada del precio, los rumores indicaban unos 199 dólares. Y por último, no sabemos mucho del nuevo estuche de los AirPods. Si se venderá por separado, o solo con los nuevos modelos que comiencen a venderse. El mes que viene podríamos salir de dudas.

El mes que viene al fin podríamos tener los accesorios presentados en septiembre

Apple está teniendo un grave problema con sus accesorios. Si por algo se caracterizaba Apple en los últimos años era por presentar algo y que a los pocos días estuviera en las tiendas. Esto parece que ya no es así. Comenzó el año pasado con los AirPods. Presentados en septiembre y lanzados en diciembre con varios meses de retraso. Y además con muy poco stock.

Este año ya pasó con el propio iPhone X. Que se lanzó dos meses despeñes de su presentación. Algo que no había sucedido desde el retraso del iPhone 4 blanco. Y también esta sucediendo con los accesorios. Que, con suerte, saldrán a la venta 6 meses despeñes de su presentación.