Hasta 14 nuevos colores para la Sport band del Apple Watch han sido presentados en el Salone del Mobile

Hace unos días os mostramos algunas imágenes del Salone del Mobile, una importante feria de diseño que se celebró la semana pasada en Milán y que contó por primera vez con la presencia de Apple. La compañía de Cupertino rompía así con su política seguida durante los últimos años y asistía a un evento fuera de su propia organización y, cómo no, el Apple Watch fue la estrella principal.

Los asistentes pudieron ver y probar el reloj inteligente de la manzana a través de las mismas sesiones de prueba personalizadas que encontramos en las Apple Store. Además, Phil Schiller, Marc Newson y Jony Ive también acudieron a la feria para representar a la compañía y, al mismo tiempo, poder conocer de primera mano las opiniones de los reputados diseñadores que acudían al evento.

apple-watch-sport

Ahora, hemos podido conocer que el Apple Watch no fue la principal sorpresa del evento, sino la exhibición de nuevos colores exclusivos para la correa Sport. Hasta el momento, la correa “estándar” del smartwatch tan sólo está disponible en negro y blanco, una gama cromática que podría verse ampliada en un futuro si tenemos en cuenta el amplio de abanico de nuevos colores presentados en Milán.

Como se puede apreciar en la imagen, sobre la bandeja se muestra hasta 16 correas diferentes, cada una de ellas de un color. Tenemos azul oscuro, rojo, naranja, amarillo, crema y un gran número de correas que se mueven entre el rosa palo y las tonalidades marrones. En total, 14 nuevos colores que no habían sido desvelados por el momento y que, a falta de confirmación por parte de Apple, no debemos esperarlos para esta primera generación.

Algunos de estos nuevos colores podrían aparecer en próximas generaciones del Apple Watch

Hace unos días ya hemos podido ver algunos personajes reconocidos lucir ediciones del Apple Watch completamente personalizadas. Por ejemplo, el diseñador Karl Lagerfeld mostró su Edition junto a una pulsera de eslabones completamente fabricada en oro de 18 quilates, mientras que el deportista Will Carling mostró su Apple Watch junto a una Sport band de color rojo como la presentada en Milán.

Según leemos en 9to5Mac, todos los asistentes al evento organizado por Apple fueron invitado por Marc Newson, miembro del equipo de diseño de la compañía y posiblemente uno de los mayores responsables del diseño del Watch. Aunque Italia no se encuentra entre los 9 países iniciales de “lanzamiento”, el Salone del Mobile es un importante evento en el mundo del diseño.