Como estaba previsto a las 9:01 Apple ha abierto en su web el periodo de reservas de su nuevo iPhone X, tendréis que estar rápidos

Ha sido un largo periodo de tiempo desde que Apple presentara el iPhone X el pasado 12 de septiembre. Todos estábamos expectantes por saber cuando estaría disponible el dispositivo y en qué países. Finalmente la lista de países fue larga, pero las fechas se retrasaron más de 45 días. Pero esos 45 días se cumplen hoy, y el iPhone X ya se puede reservar.

Si queréis haceros con el nuevo iPhone, dejad de leer estas líneas y abrir la web de Apple. Aquí os dejo un enlace para no perder tiempo. Es posible que la web se encuentre saturada, aunque los últimos años ha funcionado correctamente. Una vez allí tan solo deberéis elegir el color y la capacidad. Os recordamos las opciones y los precios del nuevo iPhone.

  • iPhone X Plata 64 GB: 1.159 euros.
  • iPhone X Plata 256 GB: 1.329 euros.
  • iPhone X Gris espacial 64 GB: 1.159 euros.
  • iPhone X Gris espacial 256 GB: 1.329 euros.

Una vez hayamos elegido el modelo que queremos, elegimos el tipo de envío. Hay dos opciones, si queréis que os lo envíen a casa o pasaros a por él por una Apple Store cercana. En este último caso deberemos seleccionar la hora de recogida. No os preocupéis si no podéis pasaros a primera hora, os reservarán vuestro dispositivo hasta que lleguéis.

Actualmente están disponibles todos los modelos y tanto el envío como recogida en tienda está programado para el viernes 3. Dentro de una semana. Pero esto podría ir variando a lo largo de la mañana. Otra opción para haceros con el iPhone X es a través de vuestra operadora. Aunque en este caso deberéis entrar en la web de cada compañía.

El iPhone X ya se puede reservar y solo hay 3 millones de dispositivos

Como ya os hemos ido contado, la producción de este iPhone no ha sido la esperada. A pesar de salir con más de un mes de retraso respecto a su hermano, el iPhone 8, Apple no ha conseguido fabricar todos los dispositivos que quería.

Por este motivo, hoy más que ningún otro día de lanzamiento, si quieres el iPhone X tendrás que darte prisa en reservarlo. Lo más probable es que en unas horas, incluso minutos, los plazos de envío se retrasen varias semanas. Los informes predicen que la producción no se estabilizará hasta el año que viene.