Compartir

El iPhone 8 comienza a venderse hoy en todo el mundo, no te pierdas las primeras impresiones, test de rendimiento y de durabilidad

El iPhone 8 ha salido hoy a la venta. A primera hora no ha sido raro ver colas en las Apple Store de compradores que querían hacerse con el nuevo dispositivo de la manzana. Aunque hay que admitirlo, este año las colas no han sido tan numerosas. Y el motivo es el iPhone X. Son muchos, entre los que me incluyo, los que estamos esperando su salida el 3 de noviembre.

Aunque el iPhone 8 no haya acaparado tantos focos como su hermano, hoy es su día. Para ello os vamos a mostrar los mejores vídeos de usuarios que ya se han hecho con el dispositivo. Tenemos desde unboxing hasta las clásicas pruebas de rendimiento y test que llevan a los nuevos iPhone 8 hasta el límite.

Unboxing

Vamos a comenzar por el unboxing de los nuevos dispositivos. Tanto del iPhone 8 como del modelo Plus. En este caso en los colores blanco y el nuevo dorado. Como se puede apreciar, la parte delantera es idéntica a las que ya conocemos, pero por detrás el cristal le da un aspecto completamente renovado. Ya no hay líneas en la trasera que estropeen la continuidad del diseño. Creo que es un paso adelante, las líneas fueron muy criticadas en el iPhone 6.

Prueba de rendimiento

Otro de los aspectos en los que destaca el iPhone 8 es en su potencia, gracias al nuevo chip A11 Bionic. Los dos modelos comparten hardware interno con el iPhone X, por lo que son igual de potentes. Excepto, probablemente, la memoria RAM, donde el pequeño de los iPhone 8 parte con desventaja. En esta prueba se compara el iPhone 8 Plus con el iPhone 7 Plus.

Prueba de durabilidad

Si sois sensibles no os recomendamos ver estas imágenes. Creo que es el iPhone 8 que menos ha durado en perfecto estado de todos los que se han vendido hoy. Dejando a un lado las bromas, en esta prueba se somete al cristal del nuevo iPhone a toda clase de torturas. Recordemos que Apple aseguró que era el cristal más duro y resistente colocado en un smartphone. ¿Será verdad?

El iPhone 8 ya se encuentra a la venta y seguro que en los próximos días vemos nuevos vídeos que nos muestren más características. Si eres uno de los afortunados que te has hecho con uno, no dudes en comentar tus impresiones.

  • sigo sin entender porque no ha reducido un poco los marcos superiores y laterales como el inferior con un tocuh id más delgado, el faceid no creo que todo el mundo le acabará gustando, por incomodidad aun menos la isleta que con los videos solo hace que tapar el contenido, o bien hacer un gesto incomodo para bajar el centro de notificaciones.