Compartir

Uno de los rumores que apareció hace un tiempo fue la inclusión de un nuevo color más oscuro en el iPhone 7 y estas imágenes demuestran su existencia

Hace unos meses saltaba la noticia, Apple estaba preparando un color diferente a los 4 colores que se usan actualmente tanto para el iPhone 6s como para el iPad Pro. En un principio se hablaba de un color azul oscuro llamado “Deep Blue” del cual se llegaron ha realizar renders muy convincentes que nos mostraban su apariencia, aunque no terminaba de convencernos que Apple hiciera algo así.

Más tarde el rumor derivó en un iPhone 7 con un color “Gris Espacial” más oscuro. Es decir, Apple simplemente sustituiría el actual color “Space Gray” por uno más oscuro, casi negro, que se ha denominado “Space Black”. En las últimas semanas han aparecido varias imágenes de supuestos componentes del iPhone 7 en la red, y varias de ellas confirman la existencia de este nuevo color más oscuro, que devolvería el tono negro al iPhone.

IMG_0256

En esta imagen podemos ver la supuesta carcasa del iPhone 7 que tantos conocemos pero en el nuevo color “Space Black”. Algunos han indicado que se trata de una imagen retocada, pero no todos se ponen de acuerdo. Pero no solo se ha filtrado esta imagen que podría ser falsa, tambien han aparecido otras dos imágenes de ciertos componentes del iPhone en este tono oscuro. La primera de ellas es la bandeja de las tarjetas SIM.

IMG_0257

Como vemos la bandeja es idéntica a las que Apple ha utilizado siempre en el iPhone y tambien se aprecia ese tono negro. En la segunda imagen podemos ver el botón para poner el iPhone en silencio, que se encuentra encima de los botones de volumen. Igualmente tiene el mismo tono oscuro que el resto de piezas.

IMG_0258

El color “Space Black” será otra de las novedades del iPhone 7

Ayer veíamos como Mark Gurman daba por hecho una de las grandes novedades del iPhone 7, el nuevo botón Home. Con las imágenes que hoy os enseñamos parece que el nuevo color es una realidad y que también bien será una novedad en el iPhone. Esperemos que Apple lo haga bien y no suceda como con el iPhone 5, que también tenía un tono más oscuro pero que el mínimo roce hacía que se saltara la pintura. Recordemos que ya queda solo un mes para la presentación del iPhone 7, que se espera para la segunda semana de septiembre.

  • Jimmy iMac

    Sería bonito si se iluminara el logotipo de apple en blanco, que es lo que todos hemos deseado pero seguro que se quedará en negro, no creo que tengan tanta inventiva de golpe.

  • JC

    Lo ideal sería que el logo de apple fuera led de notificaciones. Eso si molaría… pero como bien dices, Apple nos da las mejoras a cuentagotas…