El nuevo diseño filtrado corresponde a la versión de 4,7 pulgadas, que no contaría con la cámara de doble lente y seria muy similar al iPhone 6s

Mucho se ha rumoreado sobre el diseño del iPhone 7, que parece que será prácticamente idéntico al actual iPhone 6s con pequeñas modificaciones. Hoy el medio francés NoWhereElse, ha publicado una nueva foto en la que se ve el supuesto esquema del iPhone 7, aunque la imagen tiene la marca de agua de @onleaks, conocida cuenta don de se publican filtraciones de numerosos productos.

En el esquema filtrado solo se aprecia la pare trasera del iPhone 7, no se observan ni los laterales ni la parte frontal. En este esquema se puede apreciar como el agujero de la cámara sería ligeramente más grande que en el iPhone 6s. Esto indicaría que el iPhone 7, al menos en su versión de 4,7 pulgadas, no incluiría la rumoreada cámara de doble lente, pero si veríamos una cámara con un sensor más grande. Este agujero también esta situado más en el borde que en el iPhone 6s.

dimensions-iphone-7

En este esquema se pueden apreciar las dimensiones del iPhone 7 que serían de 138,30mm de alto x 67.12mm de ancho, exactamente las mismas que en el iPhone 6s. Al no verse los laterales ni el frontal, no sabemos mucho más. No se aprecia si el dispositivo cuenta con conector jack de 3,5 mm para los auriculares y las líneas de las antenas tampoco parecen apreciarse.

Esta maqueta no muestra mucho sobre el diseño, además es un diseño muy básico y simple, no muy difícil de crear por cualquiera. También parece ir en la misma dirección que el resto de rumores, con los mismos bordes redondeados, de hecho, es básicamente el diseño de un iPhone 6s con la cámara más grande.

photo-iphone-7-catcher1

Los rumores sobre el iPhone 7 continúan por la misma dirección

Según todos los analistas, el diseño del iPhone 7 se mantendrá muy parecido al actual iPhone 6s. Además los rumores también aseguraban que la cámara de doble lente solo estaría disponible en el iPhone 7 Plus o Pro. Este esquema filtrado confirmaría estos rumores, aunque no aporta nada nuevo, con lo cual realmente puede estar creado por cualquiera con un programa de diseño en su casa. Esperemos que Apple tenga algo bueno preparado en la parte delantera del dispositivo o a nivel de software para sorprendernos, ya que según palabras de Tim Cook desearemos tener el iPhone 7 en cuanto lo veamos.