Diseño de Benjamin Geskin

Nuevos rumores sobre dispositvos Apple para este 2018

Ya estamos en marzo y eso quiere decir que la maquinaria de los rumores y filtraciones está a pleno rendimiento para este 2018. Suele ser una época en la que comienza a llegar información interesante. A principios de semana llegaba información sobre los nuevos “pods” de Apple. Según los últimos rumores, Apple prepara un nuevo iPad Pro con Face ID, una versión más pequeña y asequible del HomePod y un Macbook Air que bajaría drásticamente su precio.

iPad Pro con Face ID

Si de algo no tenemos dudas es de que Face ID llegará al iPad más pronto que tarde. Lo mismo sucedió hace unos años con el Touch ID. Pero según el analista Jun Zhang este dispositivo llegará a lo largo del segundo trimestre del año. Se especula con que Apple podría presentarlos en la conferencia de desarrolladores. Recordemos que se espera que la WWDC se celebre a principios de junio.

Zhang informa que el renovado iPad Pro tendría biseles más delgados y no contaría con botón de inicio. Siguiendo la línea del iPhone X. El renovado diseño probablemente será presentado en los mismos tamaños de 10,5 y 12,9 pulgadas. Lo que no sabemos es por qué diseño optarán. Con o sin “notch”.

Diseños de Ben Geskin y Carlos Guerra

HomePod mini y Macbook Air

Según información que llega desde el medio Taiwanés Economic Daily NewsApple prepara versiones más baratas de todos sus dispositivos. Ya hemos escuchado informaciones sobre los tres iPhones que prepara Apple, uno de ellos más barato que podría situarse entre los 649 y  749 dólares. También hay informaciones de un iPad mucho más asequible, que podría bajar hasta los 259 dólares.

Pero ahora nos llega información sobre dos nuevos dispositivos que incluirán un modelo más asequible. El primero de ellos es el Macbook Air. Este es el ordenador portátil más barato que tiene Apple. Y aunque parecía condenado a desaparecer tras la salida del Macbook, parece que aun puede quedarle vida. Según la información, este nuevo Macbook Air podría situarse en el entorno de los 799-899 dólares. El actual cuesta 999$. Esto también podría provoca que el precio del Macbook también descendiera.

Por último tenemos el HomePod. Recientemente llegado a los primeros clientes, de momento exclusivo en EEUU, Reino Unido y Australia, podría tener una versión más barata también este año. Debería llegar a finales de año a un precio que no superaría los 200 dólares. Para conseguirlo, este altavoz sería más pequeño.