No solo se han presentado el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2, Apple también ha lanzado la versión final de todas las betas de sus sistemas operativos

Tas la keynote de Apple ahora toca analizar todo lo presentado detalladamente. Está claro que el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 se llevaran todos los focos. Pero Apple también ha lanzado nuevas actualizaciones de sus betas, a partir de hoy ya están disponibles las versiones Golden Master de todas las betas para los desarrolladores y para los registrados en el programa de betas públicas. Hay que recordar que la versión GM suele coincidir con la versión final que se lance al público.

apple-keynote

iOS 10 GM

La beta de la versión 1o de iOS llega a su versión final. Esta actualización ya está disponible para todos los desarrolladores o los beta-testers públicos. La versión final, que será idéntica a la lanzada hoy, estará disponible el próximo día 13 de septiembre. Para actualizar tan solo debemos dirigirnos a Ajustes > General > Actualización de software y buscar la nueva actualización. Al tratarse de la actualización final ocupa bastante, llegando hasta los 1,79 GB. Además Apple nos muestra en la descripción las mejoras y nuevas funciones que trae iOS 10.

siri-ios-10

watchOS 3 GM

El nuevo sistema operativo del Apple Watch, watchOS 3, es la mayor evolución que ha recibido el reloj de la manzana. Con la versión 3 el Apple Watch gana en rapidez y funcionalidad. Ahora la versión GM ya está disponible para los desarrolladores. Para actualizar vuestro Apple Watch tan solo ha que dirigirse a hasta la app Watch > General > Actualización de software y descargar la nueva versión. Igualmente, la version final estará disponible la próxima semana el día 13 de septiembre.

watchos-3-dock

macOS Sierra GM

La nueva versión para los Mac incluye una grandísima novedad, Siri. El asistente virtual estará disponible en todos los ordenadores de la manzana compatibles con esta versión. También cuenta con la opción de desbloquearlo con el Apple Watch, es decir, no necesitaremos introducir la contraseña si levamos puesto el Apple Watch. La versión final se lanzará el 13 de septiembre, pero desde hoy los desarrolladores y los usuarios de la beta pública ya pueden disfrutar de la nueva versión, que debería aparecer en las actualizaciones.

macossierraroundup-800x463

tvOS 10 GM

Como no podía ser de otra manera, el cuarto sistema operativo de Apple también se actualiza a la versión Golden Master. Los desarrolladores poseedores de el Apple TV ya pueden actualizar a la nueva versión quedare grandes novedades relacionadas también con Siri.

¿Ya habéis instalado las versiones finales de iOS 10 o watchOS 3?