Así te enviará Apple tu Watch de sustitución en caso de que el primero te falle

Sabemos que Apple cuida hasta el más mínimo detalle de todos y cada uno de sus productos, aunque nunca dejamos de sorprendernos cuando descubrimos un nuevo ejemplo. En este caso se trata de las cajas de sustitución del Apple Watch, aquellas en las que la compañía nos enviará un nuevo modelo de reloj en caso de que el primero falle o cuente con algún tipo de problema de hardware.

Desafortunadamente, algunos usuarios del Apple Watch ya han tenido que tirar de garantía al descubrir que su modelo contaba con algún defecto. Sin ir más lejos, en los últimos días os hemos traído varios de ellos como Coronas Digitales que van algo duras o mecanismos de cierre de correas que no cumplen con su función. El caso de problemas con la lectura de los sensores en muñecas tatuadas ya es algo más difícil de resolver.

apple-watch-caja

Las imágenes que os mostramos a continuación han sido publicadas por el usuario Max Weisel, quien nos enseña cómo te envía Apple tu nuevo Watch de sustitución. Como podemos apreciar, se trata de una pequeña caja cuadrada completamente blanca con la palabra “Watch” serigrafiada en la parte superior. Se trata, en esencia, de una versión en miniatura de la caja del Apple Watch.

Al abrirla tan sólo encontramos el dispositivo, nada de correas. En un principio, las correas también quedan incluidas en la garantía de AppleCare siempre y cuando se trata de un problema de fabricación y no de uso prologando, como dejó bien claro la compañía a través de unos documentos internos dirigidos al equipo técnico.

Descubre los casos cubiertos por la garantía en los que Apple te enviará un nuevo modelo completamente gratis

Por si os estáis preguntado en qué casos Apple nos enviará una nueva unidad completamente gratis, documentos internos desvelaron que tan sólo en casos de suciedad dentro de la pantalla, caída de la esfera de circonio de la parte trasera o condensación en una de las lentes del sector. En este artículo podréis encontrar el resto de daños que puede sufrir nuestro Apple Watch y cómo la compañía responde ante cada uno de ellos.

Como vemos en 9to5Mac, la mayoría de usuarios que han tenido algún tipo de problema con su reloj ya están recibiendo las unidades de reemplazo en sus casas, mientras tanto, el resto seguimos esperando fechas concretas del Apple Watch para nuestros países más allá del vago “finales de junio.”