Apple ha afirmado que el viernes 3 de noviembre habrá iPhone X disponibles en sus Apple Store, pero aconseja que llegues rápido

Estamos en la semana en la que el iPhone X se va a poner a la venta. Aunque no estará disponible hasta el 3 de noviembre. Este mismo viernes Apple lanzará las reservas de su dispositivo estrella de este año. Sabemos que no va a ser fácil hacerse con uno debido a los problemas de fabricación, por lo que este año más que nunca será imprescindible reservarlo cuanto antes si quieres hacerte con un iPhone X.

Para reservarlo tendrás que entrar en la Apple Store a las 9:01 del próximo viernes. Aunque si no consigues uno, quizás tengas una segunda oportunidad. Apple ha publicado que tendrán disponibles iPhone X en sus tiendas el día del lanzamiento. Obviamente no han dicho cuántas unidades estarán disponibles en la tienda, pero es probable no sean muchas. Apple ha declarado que a los clientes que acudan sin cita previa «se les anima a llegar temprano».

El iPhone X estará disponible en más de 55 países y en las Apple Store a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 a.m. hora local. Las tiendas tendrán el iPhone X disponible para clientes sin cita, a quienes se les recomienda llegar temprano.

Si este viernes no estás rápido y no consigues hacerte con un iPhone X, podrás intentarlo dentro de una semana si tienes una Apple Store cerca. Aunque es posible que te encuentres con largas colas. Recuerda que el iPhone X se lanzará en 55 países a la vez entre los que se encuentran:

Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Isla de Man, Islandia, Islas Vírgenes de EE. UU., Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Te tocará madrugar si quieres comprar el iPhone X en tienda

Apple abrirá sus tiendas antes de lo normal el viernes 3 de noviembre para que puedas adquirir tu iPhone X, o recogerlo si lo reservaste antes. Si no conseguiste reservarlo y quieres hacerte con él, deberás llegar antes a la Apple Store. Como consejo personal, si este es tu caso intenta acudir a las Apple Store menos transitadas que tendrán menos colas.