En un documento interno la operadora AT&T indica dos fechas importantes en septiembre que están relacionadas directamente con el iPhone 7

Conocemos desde hace unas semanas, gracias a OnLeaks, que el iPhone 7 se presentará en la segunda semana de septiembre, lo más probable es que la keynote se produzca el día 7 de el mes que viene. También conocíamos la posible fecha en la que se podrá reservar el nuevo dispositivo, que sería dos dias más tarde, el 9 de septiembre.

Ahora se ha filtrado un documento de la compañía americana AT&T en el que se pueden ver dos fechas importantes en septiembre. En estas fechas la compañía necesitará más empleados de lo habitual en sus tiendas. La primera de estas fechas es el día 9 de septiembre, lo cual confirmaría que ese día se podrán iniciar las reservas. Y la segunda fecha es el 23, lo cual coincidiría con el supuesto lanzamiento del iPhone 7.

IMG_0275

Esto contrasta con lo que se había especulado hasta ahora. Tras conocer que el día 9 Apple comenzaria las reservas del nuevo iPhone, se especuló con el día 16 de septiembre como fecha más probable para el lanzamiento del iPhone 7. Hay que recordar que esta fecha sería para la primera tanda de países, que corresponde a los mercados donde Apple es más fuerte. Por eso en países como el nuestro tendremos que esperar una o dos semanas más.

De esta forma parece que pasarían dos semanas desde la fecha de  reserva hasta el día en el que se pueda adquirir en tiendas. Puede parecer demasiado tiempo, por lo que ya veremos si termina por confirmarse. No parece que haya rumores sobre un aumento de precio en el próximo iPhone 7, por lo que lo más posible es que el precio de salida sean los actuales 749 €. Eso sí, esta vez nos olvidaremos de los 16 GB, ya que el iPhone 7 comenzará en 32 GB de capacidad.

iphone7c_b

Estamos a tres semanas de la presentación del iPhone 7

La fecha de presentación del iPhone 7 será con total seguridad el día 7 de septiembre, grandes informadores del mundo Apple lo han confirmado. Para eso quedan tan solo tres semanas, por lo que es posible que en las próximas semanas Apple envíe las invitaciones para la keynote de presentación del nuevo iPhone. Tambien es posible que, debido al poco tiempo que queda para su lanzamiento, en estas semanas veamos numerosas filtraciones del nuevo iPhone antes de que Apple lo muestra en publico en día 7.