ImgUna filtración de la pegatina de la parte trasera de la caja del iPhone nos muestra varios detalles del iPhone y del contenido de la caja

Seguimos con la mañana de filtraciones en torno al iPhone 7. Si hace unas horas conocíamos los supuestos precios del iPhone 7, ahora tenemos una imagen de la pegatina de la parte trasera de la caja del iPhone. Esta filtración nos llega desde Techtastic.nl, que ya nos ha contado otros detalles con anterioridad por lo que le damos un voto de confianza. La pegatina en cuestión esta en chino, pero abajo aparecen en inglés los contenidos que incluye la caja y ahora podemos saber nuevos detalles del iPhone 7.

Lo primero que se aprecia en grande es la capacidad del nuevo iPhone 7, 256 GB. Se ha rumoreado mucho sobre las nuevas capacidades internas del iPhone 7, y esta imagen confirma los 256 GB de almacenamiento. Además de ello también se indica que en la caja se incluirán unos EarPods con conexión Lightning así como un adaptador del jack de 3,5 mm a Lightning. Como en todas las cajas también se especifican varias tecnologías que incluye el iPhone 7 como LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth o GPS

etiquette-iphone-7-plus1

Mucho se había especulado sobre el contenido de la caja del iPhone 7. Una vez que supimos que el nuevo dispositivo no contaría con el tradicional jack de auticulares surgieron dos dudas principales. La primera era el tipo de auriculares que Apple incluiría, inalámbricos o con conexion Lightning, parece que se ha decantado por esta opción, aunque ha registrado la marca AirPods. La segunda era si regalaría un adaptador para hacer más fácil la transición, esta imagen nos confirma que estará incluido en la caja.

Además en la caja se incluye también lo tradicional: el cable USB, el adaptador de corriente y el dispositivo móvil. La imagen no parece alterada por Photoshop, y estando tan cerca de la presentación es muy posible que la imagen sea real.

iphone-7-3

El iPhone 7 incluirá un adaptador jack-Lightning

Era una duda que todos teníamos y parece que con esta imagen se ha resuelto. No es normal que Apple incluya un adaptador en la caja, con el reciente MacBook no incluyó un adaptador a USB-C, a pesar de contar solo con esta conexión. Pero los de Cupertino ya saben lo polémico que va a resultar quitar la tradicional conexión de auriculares y han optado por intentar acallar las criticas incluyendo un adaptador en la caja.