Compartir

Aprende cómo eliminar los botones de reproducción que aparecen en el Apple Watch cada vez que inicias una canción o vídeo en el iPhone

La nueva actualización del Apple Watch llega con muchas novedades, aparte de las nuevas esferas. Con watchOS 4 llega una nueva función que puede ser muy útil a unos y un fastidio a otros. Si tenemos nuestro iPhone actualizado a iOS 11, cada vez que iniciemos un vídeo o una canción, en el Apple Watch nos aparecerán los botones de reproducción.

Afortunadamente, aunque esta opción viene activada por defecto, Apple permite desactivarla. Si no te gusta que aparezcan automáticamente los botones de reproducción en el Apple Watch puedes desactivarlo de dos formas:

Desde el Apple Watch

Esta opción se encuentra, como es normal, dentro de los ajustes del dispositivo. Para desactivarlo deberemos:

  1. Pulsar la Corona Digital para abrir el SpringBoard del Apple Watch.
  2. Ahora localizamos el icono de Ajustes y lo pulsamos.
  3. Bajamos y pulsamos en General.
  4. Ahora pulsamos en Activar pantalla.
  5. Ahora tenemos dos interruptores: Activar la pantalla al elevar la muñeca y Abrir apps de audio automáticamente.
  6. Desactivamos esta última: Abrir apps de audio automáticamente.

Desde el iPhone

Casi todos los ajustes que puedes modificar desde el Apple Watch los puedes cambiar desde el iPhone. Además puede que resulte más cómodo, al ser la pantalla mas grande. Estos son los pasos para desactivar los controles desde el iPhone:

  1. Nos dirigimos hasta la aplicaciones Watch del iPhone.
  2. Bajamos hasta General.
  3. Pulsamos en Activar pantalla.
  4. Y nos aparecen los mismos interruptores.
  5. Desactivamos la opción Abrir apps de audio automáticamente.

Puede parecer fácil, pero puede ser difícil de encontrar. Con este simple tutorial podrás desactivar los controles de música automáticos en tu Apple Watch en pocos segundos.

Novedades de watchOS 4

el nuevo sistema operativo del Apple Watch llega con algunas novedades. Esta de la que os hablamos hoy puede pasar desapercibida. Aunque si sueles escuchar música de tu iPhone, puede venir muy bien tener los controles en tu muñeca. Antes, con los antiguos vistazos, teníamos esta función de los controles muy a mano. Cuando desaparecieron también perdimos esta opción.

Con watchOS 4 hemos recuperado el poder controlar nuestra música de forma muy sencilla. De todas formas, es bueno que sea una opción reversible. Puede que a no todos les guste, además se activa también con los anuncios que aparecen en muchas apps. Por lo que aun tiene margen de mejora.