Compartir

Algunos primeros afortunados ya tienen el nuevo iPhone X de Apple y lo han mostrado en redes sociales con alguna sorpresa

Para sorpresa de todos, este fin de semana el iPhone X se ha dejado ver en redes sociales. Mientras que muchos estamos esperando al próximo día 27 para poder reservarlo, hay quienes ya están disfrutando de él. Recordemos que el dispositivo no saldrá a la venta oficialmente hasta el 3 de noviembre.

Es gracias a Reddit que nos hemos enterado de que ya hay varios usuarios que tienen en su poder el iPhone X. Algunos de ellos incluso han publicado vídeos en redes sociales. El vídeo lo podéis encontrar en este enlace. Además podemos ver un nuevo fondo dinámico, que presumiblemente sería exclusivo del modelo “diez” de Apple. No es nada del otro mundo, se parece mucho a los actuales solos que es en negro y con las burbujas rojas.

No sabemos si este nuevo fondo será la única novedad de iOS 11 que no hayamos visto. Sabemos desde hace mucho, ya que si recordáis se filtró una versión antes de la presentación, muchas novedades del próximo iPhone. iOS 11 se ha rediseñado por completo para poder funcionar sin botón de inicio. Algo esencial hasta ahora. Aunque no habíamos visto este nuevo fondo, que es posible que esté acompañado de otros nuevos wallpapers.

En cuanto al por qué de esta situación, es decir, cómo es posible que alguien ya tenga el iPhone X. La explicación más lógica es que se trate de un empleado de Apple o alguno de sus socios. O algún transportista. No se sabe realmente cómo han llegado estos iPhone X a manos de estas personas. Y no hay versión oficial de la compañía. Todo son meras especulaciones.

Apple no estará contenta

No creo que a Apple le gusten este tipo de cosas. Mientras hay una gran masa de usuarios esperando, ya hay quienes tienen el iPhone X un mes antes de que se ponga a la venta. Además, ya sabemos que es posible que se agoten en cuestión de horas y que los plazos de entrega se alargarán varias semanas.

Estos afortunados ya tienen el iPhone X en sus manos, y aunque nosotros no sabemos cómo, seguro que Apple ya lo está investigando. Una cosa es que Tim Cook y demás personalidades importantes de Apple lo tengan, y otra que lo tengan otros socios. A nosotros nos va a tocar esperar.