Un comprador recibe su iPhone 6s antes de tiempo y le realiza varios benchmarks que confirman su rendimiento

Para los afortunados que viven en uno de los 12 países en los que saldrá este viernes 25 de septiembre el iPhone 6s la espera está apunto de terminar. Sin embargo, para un comprador la espera ha sido más corta de lo esperada, pues hace unas horas recibía en su casa un flamante iPhone 6s oro rosado. Según parece, pidió su iPhone a la compañía AT&T y estos, debido más que probablemente a un error interno, han enviado el terminal antes de tiempo. Sin embargo, para que no se diga, incluso la compañía ha felicitado a través de Twitter a su cliente por su nueva adquisición.

Como no podía ser de otra manera, el contento comprador ha tomado numerosas fotografías de su nuevo iPhone, en una de ellas incluso aparece su simpático perro posando junto a la caja del dispositivo. Lo más interesante de esta historia son los resultados de los test Geekbench que ha realizado al iPhone 6s, confirmando los 2 GB de RAM y un rendimiento que lo sitúa, como no podía ser de otra manera, a la cabeza de la familia de dispositivos iOS.

iphone-6s-rosa

En uno de los test ejecutando un único núcleo, el iPhone 6s obtuvo una puntuación de 2413, batiendo así al iPad Mini Retina, iPad Mini 3 e incluso al iPad Air 2. Las pruebas realizadas utilizando ambos núcleos han arrojado unos resultados de 4239 y todo gracias al nuevo procesador A9 de 64 bits que monta el nuevo teléfono.

Por el momento no parece que nadie más haya recibido su iPhone 6s antes de tiempo, por lo que la fecha del 25 de septiembre sigue bien blindada. Aunque Apple es muy estricto en este aspecto, con cada nuevo lanzamiento de un nuevo producto siempre aparecen personas que lo reciben antes de tiempo por alguna razón.

iphone-6s-2

La visita del Papa a Nueva York podría retrasar el envío del iPhone 6s para algunos usuarios

Y hablando de usuarios que lo reciben antes, parece ser que también algunos podrían tener que esperar más de lo esperado en un primer momento. Debido a la visita del Papa a Nueva York esta semana el tráfico de envíos podría verse afectado y el iPhone 6s no será ninguna excepción. Como leemos en Appleinsider, algunos compradores han comenzado a recibir correos de la Apple Store informando de que debido a las restricciones de tráfico que experimentará la ciudad este viernes, su envío podría verse retrasado.

Por suerte o por desgracia, en España no sufriremos ninguno de estos problemas, aunque por otro lado todavía seguimos esperando una fecha oficial de lanzamiento por parte de Apple.