Compartir

El nuevo modelo de 4 pulgadas incorporaría una tonalidad de rosa similar al del último iPod Touch

ACTUALIZACIÓN: Mark Gurman asegura que sus fuentes han descartado la idea de que el iPhone 5se vaya a tener este nuevo color rosa brillante. De hecho, los planes siguen siendo los mismos que informamos en un principio: mismos modelos que en el resto de la línea: plata, gris espacia, oro y oro rosado. Apple quiere mantener una consistencia de colores a lo largo de toda la gama, de hecho se cree que incluso el iPad Air 3 podría llegar en un modelo oro rosado.

Nos llega nueva información sobre el conocido iPhone 5se que Apple podría presentar en la keynote del próximo mes de marzo. Según informa el medio Macotakara en uno de sus últimos artículos, Apple estaría planeando lanzar un nuevo tono de rosa junto al modelo de 4 pulgadas, de modo que no encontraríamos el actual oro rosado que se encuentra en el iPhone 6s sino un tono más similar al de los últimos iPod Touch y iPod nano.

De este modo, el iPhone 5se estaría disponible en plata, gris espacial y rosa brillante, similar al que os mostramos en la imagen inferior. Este rosa se correspondería con el que Apple introdujo en la 6ª generación del iPod Touch y la 7ª generación del iPod Nano. Según esta nueva información, el nuevo iPhone de 4 pulgadas se quedaría sin el modelo dorado, forzando a todo aquel interesado en dicho color a optar por alguno de los modelos superior.

iphone-5se

Ciertamente, estos nuevos rumores se contraponen a lo que veníamos escuchando hasta el momento, pues se tenía entendido que el iPhone 5se estaría disponible en los mismo colores que los modelos superiores: plata, gris espacial, dorado y oro rosado. Además, teniendo en cuenta que la popularidad del color se ha extendido más allá de la línea del iPhone llegando al MacBook y al Apple Watch, no tendría demasiado sentido dejarlo fuera en el iPhone 5se.

Se espera que Apple presente el dispositivo en la keynote que supuestamente tendrá lugar el próximo 15 de marzo, junto a otros productos como el iPad Air 3 o nuevos modelos del Apple Watch. El diseño de este iPhone sería similar al del iPhone 5s con la excepción de que contaría con bordes curvos en lugar de rectos y una pantalla 2.5D.

pinkipodtouch

El popular color oro se quedaría fuera de los modelos del iPhone 5se

Estas son otras de las características esperadas para el iPhone 5se:

  • Pantalla de 4 pulgadas con panel 2.5D.
  • Procesador A9 y co-procesador M9.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Compatible con “Oye Siri” y Live Photos.
  • Disponible en 16 y 64 GB.
  • Colores: plata, gris espacial y rosa brillante.

Como leemos en Appleinsider, se espera que este nuevo modelo de 4 pulgadas sustituya al iPhone 5s para convertirse en el iPhone de entrada al mismo precio que su predecesor alrededor de los 500€.

¿Qué os parece el iPhone 5se? ¿Tenéis pensado comprarlo?