Varias informaciones aseguran que Apple podría lanzar un nuevo color para el iPhone X y un nuevo iPad en el evento de mañana

El evento de Apple centrado en la educación ya está aquí. Mañana por la tarde os traeremos todas las novedades que presenten los de Cupertino desde San francisco. Y como suele ser habitual los días antes de cada evento de Apple, los rumores y filtraciones no paran. Estas son las ´ultimas noticias que han aparecido sobre lo que Apple podría lanza mañana.

iPhone X en un nuevo color

Este es un rumor del que ya os hablamos hace unos días. En aquel momento se especulaba con que ese nuevo color fuera el dorado. Pero ahora esto no parece nada claro, también se ha especulado con una nueva versión (RED) de los iPhone actuales. Incluyendo el iPhone 8. Algo que ya vimos el año pasado.

Esta nueva versión tendría como objetivo revitalizar las ventas de los iPhone 8 y X a mitad de su ciclo. Al contar ya con la experiencia del año pasado, seguro que Apple sabe lo que hace. Esta información ha sido filtrada por varios medios. Primero fue Benjamín Geskin, pero después OnLeaks y MacOtakara también se han sumado a la idea.

iPhone X Oro por Michael Flux

iPad de menor precio

Este puede ser el pilar central de la presentación de mañana. Apple lanzaría un nuevo iPad más asequible perfecto para el sector educativo. Una de las posibilidades que se baraja es que sea compatible con el Apple Pencil, confirmaría las sospechas viendo la invitación. Del Apple pencil es posible veamos una actualización cuando Apple lance los nuevos iPad Pro con Face ID.

MacBook más barato

Otro de los rumores recurrentes estas últimas semanas era el de un MacBook más barato. Todo nos hacía pensar que también lo veríamos mañana, ya que es un evento centrado en la educación. Pero según ha informado Mark Gurman, este modelo podría retrasarse hasta la WWDC de junio. O incluso algo más y llegar a finales de año.

No habrá streaming en directo del evento de mañana

Se ha confirmado que mañana no tendremos streaming de vídeo en directo de esta presentación. Por lo que las novedades no serán muy importantes. El evento además está programado a una hora un tanto distinta. Apple siempre inicia sus keynote a las 19:00 horas en España. Pero este será a las 17:00. Aunque no tengamos retransmisión, os iremos informando de todas las novedades conforme las vayamos conociendo.